Entretenimiento

‘Una Familia Normal’, la serie de Netflix que arrasa

La serie ‘Una Familia Normal’ deja pensando sobre lo que los padres pueden llegar a hacer por los hijos.

La serie 'Una Familia Normal' deja pensando sobre lo que los padres pueden llegar a hacer por los hijos.
'Una Familia Normal' en la que no todo es como parece Foto: X.com @bngtanwings

El pasado 24 de noviembre Netflix estrenó una miniserie sueca que lleva por nombre ‘Una Familia Normal’ y como era de esperarse al tratarse de pocos capítulos muchos de los usuarios decidieron devorarla en pocas horas y por ende llevarla al top de lo más visto en la plataforma.

PUBLICIDAD

Puede leer: “¿Estás orinando?”: Aura Cristina Geithner y el detalle que no pasaron por alto sus seguidores

Cada uno de los capítulos va mostrando las heridas que tiene un padre, una madre y su hija tras un evento que sufrió la joven que marcaría un antes y un después dentro de su vida. La trama juega con el suspenso, con el romanticismo, el alcoholismo, el abandono emocional, la religión y el adulterio que se apoderan en cada minuto de los seis capítulos.

Recomendados

La trama está basada en el libro ‘Una familia Normal’ de Mattias Edvardsson y muestra a los Sandell, quienes son una familia conformada por Adam, quien es un pastor de la iglesia; Ulrika, una exitosa abogada, y su hija Stella, una joven de 19 años, que lleva una vida aparentemente perfecta en una agradable zona residencial en las afueras de Lund, Suecia.

Pero la vida tan perfecta que proyecta la familia se desmorona de repente cuando un misterioso homicidio los salpica y deja al descubierto aquello de lo que son capaces de hacer para poder protegerse entre sí.

Sin embargo, la trama da un giro cuando la policía se lleva detenida a Stella por la acusación del asesinato cuando las pocas pruebas la comprometen. Y desde ese momento inician muchas preguntas al respecto sobre quién es el verdadero culpable del crimen. La trama retrata las fallas y vulnerabilidades en los cuerpos policiales, así como las estrategias de quienes conocen la ley junto a la manera de poder burlarla de una u otra forma.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último