Entretenimiento

De fan a colega, así se veían Jenny López y Paola Jara en su primera foto juntas

Jenny López posó junto a Paola Jara cuando tan solo tenía 14 años de edad

Jenny López no dudó en responder a la crítica de la manera más diplomática posible desatando una ola de reacciones en sus redes sociales.

Jenny López, cantante y novia de Jhonny Rivera desde que era una niña comenzó su sueño de ser cantante de música popular gracias a sus padres, quienes durante años le pidieron al artista una oportunidad para ella, para que luego el intérprete de ‘Mi decisión’, la hiciera su corista y desde ese entonces, hiciera parte de la banda que lo acompaña a cada show, al punto de poder conocer a sus artistas favoritos, esos que ahora se convirtieron en sus colegas, como es el caso de Paola Jara.

Y es que la novia del padre de Andy Rivera ahora que ha tomado fuerza en redes sociales por su belleza, talento, carisma y por defender la relación sentimental que lleva más de un año con el cantante, tiene a sus fans pendientes de cada noticia que da sobre su vida, e incluso, hay quienes recuerdan sus inicios cuando no era famosas.

Lea también: Así se veía Jenny López, la novia de Jhonny Rivera cuando no tenía cirugías

En los últimos días donde incluso le envió un mensaje por medio de sus historias a la esposa de Jessi Uribe donde le decía que ella se dejaba invitar a uno de sus famosos sudados con los que enamora al cantante, sus fans recordaron cómo lucían las dos cantantes en el 2017, cuando las dos no contaban con retoques estéticos, puesto que una instantánea en las redes sociales de Jenny López, dejó en evidencia que Paola Jara era una de sus artistas favoritas cuando ella tenía tan solo 14 años de edad.

Al igual que Jenny, Paola comenzó su carrera musical siendo una niña, ya que a los 14 años grabó su primer disco de música ranchera y catapultó su carrera al ser telonera de Vicente Fernández y de Alejandro Fernández en su ciudad natal, Medellín.

Por su parte, Jenny le sigue los pasos de la mano de uno de los más importantes exponentes de la música popular y regional, quien aparte de darle la mano como artista, se ha encargado con su noviazgo de brindarle mayor visibilidad para que su talento brille aún más y comience su carrera como solista.

Lea también: ¿Se retira de la música? Jenny López, novia de Jhonny Rivera, tomó radical decisión sobre el contenido de sus redes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos