Entretenimiento

5 clásicos de navidad que no te podrás perder en esta época el año

‘Mi Pobre Angelito’ y ‘El Grinch’ se encuentran en la lista

Mi pobre angelito
Mi pobre angelito

Se acerca una de las fechas más significativas del año, y entre las tradiciones típicas, destaca la costumbre de ver películas que nos sumerjan en la atmósfera navideña. Estos clásicos familiares han sido fuente de risas en más de una ocasión, recordándonos lo encantadora que es esta temporada festiva.

PUBLICIDAD

Por tal motivo, te traemos 5 clásicos navideños que no de podrás perder en esta época del año

1. Mi Pobre Angelito

Indudablemente, esta película de la década de 1990 se ha convertido en un clásico navideño. La trama sigue a Kevin, un niño de 8 años, quien se ve obligado a enfrentarse a dos ladrones después de quedarse accidentalmente solo en casa cuando sus padres lo olvidan en vísperas de Navidad. Esta película se encuentra disponible en la plataforma Disney+.

Recomendados

2. El Grinch

La película que tiene como personaje principal a Jim Carrey, narra la historia de un villano verde muy peculiar que intenta arruinar la Navidad. Puedes disfrutar de este clásico en las plataformas de streaming Netflix y Amazon Prime.

3. El Regalo Prometido

La película clásica de los años 90, en la que Arnold Schwarzenegger tiene el papel principal, gira en torno a dos padres que, en la víspera de Navidad, compiten por encontrar “Turbo Man”, el único juguete que sus hijos desean. El filme se encuentra en la plataforma streaming Disney+.

4. Una Navidad de Locos

Luther y Nora Krank han optado por tomar un crucero por el Caribe y omitir la celebración navideña. No obstante, el regreso sorpresa de su hija, acompañada por su prometido, y la insistencia de un vecino entrometido los obligan a modificar sus planes. Puedes disfrutar de esta divertida película a través de la plataforma de streaming HBO Max.

5. Santa Cláusula

El filme en el que Tim Allen tiene el papel principal, narra la historia de Scott Calvin, un padre divorciado que, al ver que Papá Noel cae en su tejado, decide tomar el trineo y convertirse en el nuevo Santa Claus. Puedes disfrutar de este clásico en la plataforma Disney+.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último