Entretenimiento

Frank Martínez criticado por lo que hará en el Día de Velitas

Frank Martínez tiene motivos suficientes para el Día de Velitas en su barrio, pero a unos les pareció “de mal gusto”.

Frank Martínez tiene motivos suficientes para el Día de Velitas en su barrio, pero a unos les pareció “de mal gusto”.
Frank Martínez criticado por lo que hará en el Día de Velitas Foto: Instagram @frankelflaco

El comediante y exparticipante de ‘Mater Chef Celebrity Colombia’, Frank Martínez continúa dando lo mejor que tiene para entretener a todo su público y también a su comunidad digital.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Se casa? Iván Lalinde dijo que daría una sorpresa

Y para ello recientemente ha rescatado uno de sus mejores publicaciones en la red social Twitter, que publicó el pasado 7 de diciembre del año 2017, es decir hace seis atrás, y que ha ido replicando con el tiempo, ya que no pierde en nada su vigencia.

Recomendados

Lo que ha escrito, Frank Martínez tiene un significado muy especial ya que se trata del emotivo Día de Velitas que se celebra en toda Colombia en el que la luz es la protagonista junto a una infinidad de deseos, agradecimientos y propósitos.

Tal y como era de esperarse, con su humor característico, decidió recuperar la publicación y dejarla en su cuenta de Instagram desatando así cientos de reacciones, en las que algunos aseguraron sentirse de igual manera.

“Hoy prendo una velita por cada cosa que me emputa. Incendia la cuadra”

—  Frank Martínez

Sin embargo, tal parece que su publicación no fue de todo el agrado de muchos, pues las criticas se hicieron presentes, por lo que el comediante no dejó de responder de manera directa.

“De mal gusto este mensaje, en lugar de aportar resta con estos comentarios, en dónde queda la responsabilidad social de tener una cuenta en una red social pública” es el comentario que Frank Martínez no dejó pasar por alto y respondió con un “ja ja ja ja Que cada like le diga ‘Amiga él es comediante y usa su cuenta para publicar chistes’”

¿En cuales países se celebra el Día de Velitas?

Las familias colombianas por lo general se reúnen para encender velas y faroles pidiendo a la Virgen María por sus deseos para luego compartir una cena y/o platillos navideños. En algunos casos la celebración se extiende con pólvora, bebidas alcohólicas y fiestas.

Si bien esta es una tradición traída de España, solo se ha desarrollado en Colombia, es propia de ese país, aunque algunos otros repiten la costumbre tales como Brasil, México, Filipinas, Estados Unidos, Italia, Francia, España, República Democrática del Congo y Argentina con ofrendas, misas religiosas y comidas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último