Entretenimiento

‘El Juego del Calamar: El Desafío’: estos son los requisitos para participar en la segunda temporada

Con el ganador de ‘El Juego del Calamar: El Desafío’ y su millonario premio también llegó la convocatoria para la siguiente edición.

Con el ganador de 'El Juego del Calamar: El Desafío' y su millonario premio también llegó la convocatoria para la siguiente edición.
'El Juego del Calamar: El Desafío' regresa para una segunda temporada Foto: X.com @rakfile

La noche del pasado 6 de diciembre el mundo conoció a la persona ganadora del reality ‘El Juego del Calamar: El Desafío’, pues Mai, la jugadora 287 logró vencer a 451 en un polémico piedra, papel o tijera que la llevó a ganarse 4,56 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Puede leer: 243 en ‘El Juego del Calamar El Desafío’, el concursante que se roba las miradas en redes

A la disputa final llegaron junto Al jugador 016, Sam, quien salió momentos antes debido a una última prueba de eliminación que le dio el pase a la vietnamita y brasileño a la arena del calamar.

Recomendados

Sin embargo, horas antes del estreno mundial Netflix, el gigante del streaming, dio a conocer que vendría una segunda temporada para el reality y de inmediato abrió la convocatoria para cualquier persona a luchar por un cupo de los 456 disponibles.

“¡Ahora es tu oportunidad de participar en el mayor experimento social jamás realizado por Netflix! Este programa de gran tamaño y sin guion convierte el mundo del drama en realidad. Los jugadores de la vida real se verán inmersos en el icónico universo de Squid Game y nunca sabrán lo que vendrá después. Aquí competirán en una serie de juegos trepidantes para convertirse en el único superviviente y llevarse un premio en efectivo de 4,56 millones de dólares que les cambiará la vida”, se lee en la convocatoria.

Requisitos para la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar: El Desafío’:

  • Tienes o tendrás al menos 21 años al momento de postularte para ‘El Juego del Calamar: El Desafío’
  • Debes estar disponible para participar en el programa por hasta cuatro semanas. Tenga en cuenta que esto puede cambiar a nuestra discreción sin previo aviso.
  • Debe tener un pasaporte válido durante todo el período de filmación si es seleccionado y tener derecho y poder viajar a todos los lugares que especifiquemos.
  • Usted no está empleado ni contratado ni ha sido empleado ni contratado anteriormente por ninguna empresa dentro de All3 Media Group (incluida, entre otras, la productora Studio Lambert), ITV Studios Group (incluida, entre otras, la productora The Garden) y/ o Netflix y no es un familiar inmediato de un empleado o trabajador de ninguna empresa dentro de All3 Media Group (incluida, entre otras, la productora Studio Lambert), ITV Studios Group (incluida, entre otras, la productora The Garden) y /o Netflix.
  • Subir un video de un minuto en el que cuente sobre usted, por qué quiere estar en ‘El Juego del Calamar: El Desafío’, cuál sería su plan de juego y qué haría con un enorme premio en efectivo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último