‘El Juego del Calamar: El Desafío’ verá su final en unas horas cuando los tres finalistas lleguen a enfrentarse en lo que será la prueba decisiva por 4,56 millones de dólares, lo que lo convierte en el premio más grande de un reality show.
PUBLICIDAD
Puede leer: 243 en ‘El Juego del Calamar El Desafío’, el concursante que se roba las miradas en redes
De los 456 jugadores solo tres lograron salir librados de cada una de las pruebas que se llevaron a cabo en los días de competencia que derivaron en lágrimas, despedidas y sobre todo alianzas por ganar.
Capítulo final de ‘El Juego del Calamar: El Desafío’
El capítulo que mostrará la prueba final, así como jugador que se llevará los 4,56 millones de dólares será estrenado en los siguientes horarios:
- México a las 8:00 p.m.
- Colombia a las 9:00 p.m.
- Argentina a las 11:00 p.m.
Mientras que en Europa durante horas de la mañana del 7 de diciembre. Así como también se anunció que habrá una segunda temporada, por lo que desde ya abrieron la convocatoria.
El mundo sigue a la expectativa de lo que es la anhelada segunda temporada de la serie que batió los récords en el año 2021, pero mientras tanto ‘El Juego del Calamar: El Desafío’ basó sus juegos en la serie por un millonario premio que incluyó cada uno de los juegos de la trama original y en los que 456 participantes de más de 20 países se dieron cita por “sobrevivir” un día más en competencia.
Aunado a los juegos de eliminación conocidos se sumaron otros como “Batalla Naval” y algunos en el dormitorio en el que los seleccionados escogían a quien salvar y eliminar lo que fue reduciendo grandemente el número de sobrevivientes.
PUBLICIDAD
016, 287 y 451
Sam es el jugador 016, se trata de un artista de 37 años, radicado en Florida, que ha llamado a su estrategia “decencia civil”.
Mai es la jugadora 287, ella es una jueza de inmigración de 55 años, nacida en Vietnam. La inmigrante cumplió una carrera de 20 años en la Marina de los Estados Unidas y se alineó con “The Snack Pack”.
Phill, es el jugador 451, el joven es un instructor de buceo con base en Hawái, nativo de Brasil, se convirtió en una superestrella del “Círculo de Confianza” y se hizo amigo de su colega finalista Sam.