Entretenimiento

“Me dijo que era el amor de su vida”: joven viajó kilómetros para conocer a novio virtual y él la rechazó

La joven viajó varios kilómetros para conocer a su novio virtual con el que conversaba hace 2 años, sin imaginar la terrible experiencia que viviría. El video se volvió viral

El video se volvió viral

Una joven mexicana vivió una desagradable sorpresa cuando iba a cumplir un momento importante para ella: luego de 2 años iba a conocer en persona a su novio virtual. Sin embargo, la experiencia fue negativa y así lo reveló ella misma a través de un video que se viralizó en redes sociales.

Joven vivió una mala experiencia al conocer a su novio virtual

Amy Santana contó a través de TikTok que viajó viarios kilómetros para conocer en persona a su novio virtual estadounidense, con el que mantenía conversaciones online hace dos años.

La mujer decidió viajar a conocerlo, con la idea de quedarse por 2 semanas en la casa de él, la cual estaba ubicada en Indianápolis.

Recomendados

“Me juró amor eterno. Me dijo que era el amor de su vida y que se quería casar conmigo”, señaló la joven que eso fue lo que le dijo el hombre en primera instancia.

Sin embargo, después todo cambió. “Él medio borracho me dijo que ya no me quiere más acá porque extraña a su exnovia”, relató.

Además, señaló que el hombre le contó que él vivía realmente en Ohio y tenía otra novia, a la cual le mintió diciéndole que él había viajado para estar junto a un amigo.

El video se volvió viral en TikTok y cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos