Entretenimiento

¿Hace lo mismo que con Karol G?, Anuel da romántica sorpresa a su novia y dicen “falta poco para que terminen”

La novia del cantante presumió una romántica sorpresa que recibió de él, pero le llovieron las críticas

Anuel novia
Anuel La novia del cantante presumió la sorpresa que le dio, pero le llovieron las críticas (@estefanys_23 / @anuel/Instagram)

Anuel está viviendo su amor al máximo con su novia, la venezolana Laury Saavedra, de quien se ha mostrado muy enamorado y feliz.

PUBLICIDAD

La pareja se dejó ver en redes desde hace unos meses, específicamente desde julio de este año y aunque los critiquen por su relación, o la ataquen a ella por su físico, ellos dejan ver que están muy felices.

De hecho, la joven presumió una sorpresa romántica que recibió del cantante del género urbano, pero le llovieron las críticas.

Recomendados

Te recomendamos: “Ella es un hombre”: Anuel AA reaparece junto a su novia pero no perdonan la apariencia de ella

La sorpresa romántica que Anuel le dio a su nueva novia por la que dicen que repite el mismo patrón que con Karol G

Recientemente, Laury Saavedra compartió a través de sus redes una romántica sorpresa que Anuel tuvo con ella.

En el video compartido en su cuenta de Instagram se puede ver cómo el cantante la llenó de pétalos de rosa, osos, globos, flores, y mil detalles más en un regalo extravagante.

La joven escribió “Mi tortuguin ❤️👩‍❤️‍💋‍👨 @anuel”, presumiendo el romántico detalle, pero comenzaron a criticarlos en redes.

Y es que aseguran que el cantante es “predecible” y hace lo mismo con todas, de hecho, tuvo los mismos gestos y detalles con Karol G, y hasta con Yailin, para al final, terminar.

“Va por la etapa de las flores osea que falta poco para la ruptura😂😂😂 con todas ha e lo mismo”, “La floristería debe tener contratos con Anuel”, “Será que esa muchacha le da felicidad ese detalle ,sabiendo q todas las sorprende de la misma manera anuel es tan básico”, “Ese ya tiene armado el combo 😂a todas les da lo mismo”, “con Karol G hizo lo mismo”, y “después de eso viene un reloj de brillantes y después la ruptura jaja”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos: Anuel reaparece en redes sociales celebrando su cumpleaños con nuevo look

Sin embargo, la joven siguió presumiendo los regalos de Anuel y lo feliz que se encontraba al recibirlos y hasta posó con algunos de los detalles, dejando claro que no le importa el qué dirán.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último