Entretenimiento

Fan de Anya Taylor-Joy se quedó sin selfie con la actriz al pasar tremendo oso

Un fan de Anya Taylor-Joy quiso inmortalizar el momento de tomarse una foto con la actriz y lo que sucedió se ha hecho viral por la mala suerte.

Un fan de Anya Taylor-Joy quiso inmortalizar el momento de tomarse una foto con la actriz y lo que sucedió se ha hecho viral por la mala suerte.

Durante días atrás en Brasil se llevó a cabo la ‘Comic-Con Experience’ la cual dejó los avances de los títulos más esperados para el año 2024 como la segunda temporada de ‘House Of The Dragon’ y ‘Furiosa’ la precuela de ‘Mad Maz’ con Anya Taylor-Joy.

Puede leer: ‘Furiosa’, así luce Anya Taylor-Joy en la precuela de ‘Mad Max’

Y precisamente ha sido la actriz la que ha protagonizado uno de los momentos más icónicos del evento, y no fue salir acompañada del actor Chris Hemsworth con quien comparte la protagonización de la película, sino de un momento que vivió con un fan.

Recomendados

En plena alfombra Anya Taylor-Joy compartía con algunos de los presentes y les tomaba el teléfono para hacerse una que otra fotografía. Cuando fue la oportunidad de uno de ellos la actriz se dispuso a capturar el momento, pero el teléfono se bloqueó.

Inmediatamente otro intento de la actriz llegaría al tener ya el teléfono de nuevo en modo cámara, pero ocurrió lo inesperado: nuevamente, y para suerte del fanático, el teléfono se le volvió a bloquear, arrebatándole así la oportunidad de tener una selfie con la actriz.

Imagínese, tiene la suerte de que Anya Taylor-Joy tome su teléfono celular para tomar una foto. Y a su mala suerte se le perdió el botón para tomar la foto dos veces, apagando el celular. Bueno amigos, a mí me pasó, no tengo foto con Anya Taylor-Joy por su lentitud ja ja ja”, escribió el fan con el video que es viral en todas las redes sociales.

¿Logró tener la foto con Anya Taylor-Joy?

Las reacciones al clip no se hicieron esperar y muchos aseguraron que es hora de cambiar de marca de teléfono mientras que otros destacaron la mala suerte del momento.

Sin embargo, no todo fue mala suerte para el joven brasilero, pues logró obtener una captura de video del momento desde otro ángulo por medio de las cámaras de Warner Bros. Pictures, consiguiendo así la imagen que todo anhelo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos