Entretenimiento

“El pedido de siempre”: Anuel en medio de críticas por repetir regalo de flores a su nueva pareja

Aseguran que a Anuel le falta originalidad, pues le dio a su actual pareja los mismos detalles que a Karol G y luego a Yailin.

Aseguran que a Anuel le falta originalidad, pues le dio a su actual pareja los mismos detalles que a Karol G y luego a Yailin.

Muchos aseguraron que tras la presentación de Karol G en el Atanasio Girardot su expareja Anuel no tardaría en hacer algo en las redes sociales como respuestas y más cuando ‘La Bichota’ subió al escenario a Feid.

Puede leer: ¿Qué pasa entre Karol G y Young Miko?

Es de recordar que ambos tienen una colaboración que lleva por nombre ‘Friki’ la cual cantaron sobre el escenario en medio de la ovación del público que les aclamaba para que se dieran un beso y terminaran de confirmar su noviazgo, mientras que Anuel reaparecía en redes y hacía lo propio.

Recomendados

Y es que el puertorriqueño repitió una fórmula que ya había usado con Karol G y más adelante con Yailin ‘La más viral’ al sorprenderlas con diversos arreglos de flores, osos y joyas. Esto no pasó desapercibido por la comunidad digital, pues los portales especializados en espectáculo replicaron el video.

Un camino de pétalos de rosa, arreglos, una tirara, un oso de peluche y al menos una docena de globos en forma de corazón forman parte del detalle que el cantante tuvo con Laury Saavedra, con quien lleva una relación desde el pasado mes de julio.

“A Anuel ya le hacen descuento en la tienda ya es socio”, “Otra vez las mismas bombitas, pétalos y ositos. Mija, huyeeeee de ahí!”, “Ya eso ya lo vimos, luego le da carro, anillo de diamante y fajos de dinero, después cuando se dejen le quita el carro y el anillo. 🙄”, “Qué innovador y original 😂 😂 😂” y “El pedido de siempre”, son solo algunas de las reacciones que destacan.

El día que hizo lo mismo con Yailin

En febrero del 2022 Anuel no escatimó en gastos y así ha quedó evidenciado en los en ese entonces y el ostentoso regalo fue un cuarto con cientos de rosas y globos para tener una apasionada velada.

Además, al video de la sorpresa, publicado por la también cantante, le fue acompañado por una interpretación de mariachis con el tema ‘Si Nos Dejan’, mientras los novios juntan sus labios en un tierno beso.

Inmediatamente sus seguidores recordaron la vez que tuvo un detalle similar con la artista colombiana, lo que desató la burla de los usuarios de Instagram, quienes lo acusaron de no tener creatividad para hacer sentir especial a sus parejas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos