Entretenimiento

“Los comentarios de Pipe Bueno no se los cree ni él”: Amparo Grisales apoyó comentario en contra del cantante en ‘Yo Me Llamo’

Tras la salida de la imitadora de Rosalía, los usuarios defendieron a la ‘Diva’ de los comentarios de Pipe Bueno y ella respondió.

Pese a las bellas palabras de Amparo Grisales algunos de sus seguidores la atacaron por presuntamente no hacer lo que predica.

‘Yo Me Llamo’ está entrando en su recta final, en donde la exigencia aumenta y los roces entre los jurados también por determinar los participantes que merecen estar en la siguiente fase de la competencia. Ese fue el caso de la noche de eliminación del pasado 1 de diciembre, donde por decisión mayoritaria y no unánime, la imitadora de Rosalía quedó por fuera de la competencia.

Te podría interesar: Él es el millonario empresario con el que se casó Fanny Lu en Cartagena

La tensión entre Amparo Grisales y Pipe Bueno se hizo visible al no estar de acuerdo con los errores y aciertos que tuvo la participante en la noche de eliminación, tanto que en las redes sociales comenzaron a opinar sobre dicho enfrentamiento mencionando “Pipe busca cualquier cosa para llevarle la contraria a Amparo”, “La decisión más patética por parte de Pipe durante todo el programa”, “Desde un principio le cayó mal Rosalía hasta que la pudo eliminar”, fueron algunos de ellos.

Te podría interesar: Gustavo Petro se burló de María Fernanda Cabal después de que se escuchara “Fuera Petro” en el concierto de Karol G

Frente a esto los televidentes e internautas se tomaron las redes sociales para apoyar a la ‘Diva’ frente a su postura y las palabras que le dijo en su momento a Pipe Bueno “Amparito, con respeto pero me da vergüenza ajena los comentarios de Pipe Bueno no se los cree ni él”, mencionó. A lo que ella acaptó y respondió con emojis de besos, bendiciones y notas musicales, mostrando agradecimiento y apoyo por las palabras brindadas.

Así mismo, reposteo otros mensajes de apoyo de los televidentes que han exaltado su criterio, exigencia y manera de decir las cosas a los participantes, pese que a algunos les parezcan un poco “Pesados” a la hora de dar las devoluciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos