Entretenimiento

¿Triunfando igual que el papá? Andrés Montoya mostró los ‘primeros pinitos’ de su hijo Pedro en sorpresivo proyecto

El famoso presentador de Noticias Caracol mostró lo orgulloso que se siente de su pequeño de 4 años

redes sociales

Andrés Montoya es uno de los periodistas más reconocidos de ‘Noticias Caracol’. Si bien, sus inicios se dieron siendo uno de los corresponsales en Medellín, luego de la renuncia de Juan Diego Alvira de Caracol televisión y gracias al carisma, espontaneidad y por supuesto, sus habilidades informativas, el paisa llegó a formar parte del set principal junto a su colega y amiga Alejandra Giraldo. Aunque actualmente, Andrés cumple sus sueños en Bogotá, en Medellín se quedó su hijo, quien desde ya mostró su faceta como modelo.

Le puede gustar: ¿El dinero no es problema? Así es el lujoso apartamento de Paula Andrea Betancur en los cerros de Bogotá

Y es que luego de algún tipo de relación con su pareja y un pequeño de 4 años, Pedro, decidieron separarse, pero eso sí, contando con un vínculo cordial por el bienestar del menor. Si bien, residente en ciudades diferentes debido a los diversos compromisos labores que debe cumplir con el canal, esto no ha sido impedimento para que constantemente viaje a Medellín para poder compartir diversos momentos con él e incluso irse de vacaciones juntos.

Pero, Andrés no ha sido el único que triunfa tanto en la televisión como en las redes sociales, pues Pedro mostró todo su talento desde su faceta como modelo, pues es parte de la colección para niños de ‘Dos ojos’, dedicada al diseño de las diversas prendas para niños y niñas con estilos únicos, siendo los pequeños los principales protagonistas.

También puede leer: “Me revoluciona las emociones”: Laura Londoño es finalista de MasterChef Celebrity España y ya sueña con el premio

Lo cierto es que el periodista no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales la emoción que siente porque su hijo haga parte de esta marca en la que su carisma y ternura terminan siendo lo que más llama la atención. Y es que Montoya al igual que su pequeño, tampoco pasa desapercibido a través de sus redes sociales, pues con su presencia a diario se ha convertido en el amor platónico de más una de televidente, quienes no dudaron en enviarle ‘piropos’ a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos