Entretenimiento

“Quieren pasar por encima de la ley”: Dayana Jaimes habló de la batalla legal que enfrenta tras muerte de Martín Elías

Dayana Jaimes dice que su peor pecado ha sido ser esposa y la madre de Paula en unas duras palabras sobre lo que vive.

Dayana Jaimes dice que su peor pecado ha sido ser esposa y la madre de Paula en unas duras palabras sobre lo que vive.

Recientemente por medio de su red social Instagram Dayana Jaimes ha expuesto a conocimiento público una situación jurídica que está atravesando desde hace seis años. La comunicadora indicó en sus palabras que cada año pide poder darles un punto final a diversos procesos jurídicos.

Puede leer: Forbes denomina a Bad Bunny como “Rey del Pop” y estalló la indignación por Michael Jackson

“Cada año le he pedido a Dios con las fuerzas mi corazón finiquitar tantos procesos jurídicos con los que llevo batallando desde el mismo año en que murió Martín. Todo esto ha sido un desgaste mental, de tiempo y de dinero sin ningún tipo de justificación y solo por un capricho de unos cuentos que quieren pasar por encima de la ley, y otros que creen que no soy merecedoras de nada y ellos sí, se lee en la publicación de Dayana Jaimes.

Pese a que no dio nombres y tampoco la exactitud de lo que realmente pasa si dejó ver que se trata de alguien que al parecer era muy cercano a ella. Y que ha ideado una diversidad de formas para así poder conciliar el tema.

“He querido conciliar de mil maneras, pero sus pretensiones van más allá de lo que es realmente justo. Otro año que termina y está batalla jurídica seguirá. Mi peor pecado fue haber sido esposa y madre de Paula, durante todos estos años he tenido que luchar con el que decía ser amigo y terminó siendo el peor enemigo, el que prometía lealtad terminó siendo el más desleal, al que un día más de una vez se le ayudó, se le olvidó”

—  Dayana Jaimes

Seguidamente ofreció otros detalles en los que habló en plural y precisó que la querían ver derrotada, pero que ha puesto todo en manos de Dios para esperar así la justicia en compañía de su familia y verdaderos amigos.

Y lo peor de todo es que lo hicieron con la intención de verme caer y aquí sigo… de pie, bendecida cada día más con el amor de Dios, el de mi hija y mi familia que han sido mi ayuda en todo momento; y por supuesto los amigos que sí estuvieron en las buenas y en las malas. Ellos saben quiénes son siempre se los agradezco. Hay problemas que te quedan grandes en tus fuerzas, pero no en las manos del Señor. Dios no da por inocente al culpable. Dios obra en su tiempo. Dios es la defensa del justo”, finalizó Dayana Jaimes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos