Entretenimiento

¡De miedo! Hombre va con su Tesla de noche a un cementerio y el auto detecta gente alrededor

Los automóviles Tesla son conocidos por incorporar tecnologías de vanguardia.

En un intrigante experimento nocturno, un hombre llevó su Tesla a un panteón en Estados Unidos para explorar las capacidades de detección de su vehículo eléctrico durante la noche. El video, que ha generado asombro y especulación, muestra cómo el Tesla, equipado con avanzados sensores y cámaras, detecta la presencia de decenas de personas a su alrededor, a pesar de que ninguna es visible a simple vista en las imágenes grabadas.

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: Captan a ‘Pie Grande’ en el cerro de Tlalnepantla

Los automóviles Tesla son conocidos por incorporar tecnologías de vanguardia, y uno de sus aspectos más destacados es la capacidad de detección de objetos cercanos. Estos vehículos utilizan sensores y cámaras para analizar el entorno y proporcionar información crucial para la seguridad y la navegación autónoma.

@official_robbypurpora

Wait until the end… WILDEST thing ive ever caught on the screen. #tesla #conjuringhouse #cemetery #ghostmode #ghost

♬ original sound - Robby Purpora
Un momento no apto para quienes le teman a los fantasmas

En el video, el hombre conduce su Tesla hasta un cementerio durante la noche, esperando explorar cómo la tecnología de su automóvil reacciona en un entorno oscuro y aparentemente tranquilo. A pesar de que las imágenes visuales no muestran personas presentes en el panteón, el Tesla comienza a detectar la presencia de múltiples personas alrededor del vehículo.

Recomendados

Sigue leyendo: Joven graba fenómeno paranormal durante trayecto a su casa

La experiencia ha suscitado diversas teorías y reacciones en línea. Algunos espectadores sugieren explicaciones paranormales, mientras que otros apuntan hacia posibles interpretaciones técnicas, como falsos positivos en la detección de objetos. La situación destaca la intersección entre la tecnología avanzada y la percepción humana, generando un debate sobre la fiabilidad de las funciones de detección en condiciones nocturnas y lugares específicos.

Aunque la intención del experimento era explorar las capacidades tecnológicas del Tesla, la experiencia inusual ha llevado a reflexiones más amplias sobre el papel de la tecnología en la percepción y la interpretación de nuestro entorno. “Todo es diversión y juegos hasta que agotan la batería de tu Tesla”, “Bueno, acabas de convertirte en el primer Uber para lo paranormal.”, “La forma en que lentamente comenzaron a congregarse alrededor del vehículo.”, “Simplemente conduce hasta la casa de los conjuros.” Son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último