Entretenimiento

¿Claudia Bahamón y María Fernanda Yepes estuvieron en un ritual de magia?

La presentadora Claudia Bahamón y la actriz María Fernanda Yepes aprendieron a cómo transitar en todas sus poderosas facetas.

La presentadora Claudia Bahamón y la actriz María Fernanda Yepes aprendieron a cómo transitar en todas sus poderosas facetas.

Usar las redes sociales y cada uno de los alcances que puede lograr a través de ella es uno de los grandes propósitos de cientos de personas en el mundo que día a día envían mensajes poderosos y entre ellos destaca la bella actriz María Fernanda Yepes.

Puede leer: “Esta noche soy lesbiana”: Karol G y Kali Uchis la rompieron con ‘Labios Mordidos’

De nuevo la estrella de los más que inolvidables dramáticos ‘Rosario Tijeras’, ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ y del éxito e Netflix ‘Oscuro Deseo’ ha enviado un mensaje reflexivo con el que ahora impulsa la hermandad de las mujeres.

Es por ello que con un seriado de fotografías en la que destaca un círculo hecho de varias mujeres vestidas de color blanco y unidas por los brazos puestos en sus espaldas ha desplegado el mensaje que ha sido más que poderoso.

Cuando las mujeres nos juntamos en círculos de hermandad, la magia ocurre. Nos permitimos vernos reflejadas en las historias de las otras, nos reconocemos en nuestras luces y sombras y volvemos a recordar (volver a pasar por el corazón). Volvemos a conectar con la fuerza creadora e infinita de nuestro vientre, con nuestras memorias y así juntas sanamos, ha escrito la actriz María Fernanda Yepes.

En el ritual, que es un rezo de amor y sanación, también se unió la presentadora del programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’, Claudia Bahamón, quien precisó que las mujeres son poderosas, y pueden hacer que el mundo sea maravilloso sin olvidarse de honrar también lo masculino como gran complemento para sus vidas.

¿Qué hacemos las mujeres cuando juntamos nuestra energía bonita? ¡Podemos cambiar el mundo! Juntas podemos sanar heridas y cicatrices, con nuestro amor y empatía. Podemos crear espacios seguros, donde nos sentimos más puras y poderosas. Podemos levantar a las que están rotas, dándoles fuerza y esperanza. Podemos inspirarnos entre todas. Podemos luchar por la igualdad, por derechos y libertad. Podemos proteger la naturaleza y cuidar de la madre tierra honrándola con delicadeza. Podemos hablar de paz y armonía, construyendo desde nuestra magia, escribió Claudia Bahamón.

Además de precisar los logros de lo que significa indicó que cuando las mujeres se unen con0 energía, se miramos a los ojos, se escuchamos sin juzgarse, y que ante ello no hay límites, por lo que pueden lograrlo todo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos