Miss Universo es el concurso más importante de belleza, el cual en su edición número 72 se lleva a cabo en El Salvador. Ahora las condiciones para las candidatas se han transformado, dando paso a la representante de Colombia, Camila Avella, quien logró destacarse no solo con su belleza sino también por sus ideas y dejando claro que puede cumplir sus sueños al poder convertirse en la próxima Miss Universo o la mujer más hermosa del mundo a pesar de haber sido madre.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Ahora todo está complicado”: Jorge Rausch de MasterChef reveló quién es la mujer que está detrás de su éxito
La gran noche de coronación se dio este 18 de noviembre, en donde Camila Avella logró en un primer momento entrar en el grupo de las primeras 15 mujeres más bellas del mundo. En medio de su relato, Miss Colombia sacó a flote su rol de madre y como su hija logró cambiarle la vida desde el momento en que llegó, siendo precisamente uno de sus proyectos el ayudar a quienes quedan en embarazo desde muy corta edad.
Luego se dio la pasarela en traje de baño en donde Avella mostró su experiencia en los escenarios deslumbrando con su belleza y por supuesto su sabor colombiano. En la segunda fase de las 10 concursantes más bellas, la colombiana fue llamada para nuevamente presentarse en traje de gala, logrando entrar a las 5 candidatas más destacadas a lo largo de la competencia. Sin embargo, la representante colombiana fue eliminada luego de la ronda de preguntas.