Entretenimiento

¿Es abuelita? Mujer de 62 años abre OF y se vuelve millonaria con sus sorprendentes fotos

Carol cuenta con más 160 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte constantes imágenes y videos para sus fans

Especial
Carol Alt, la mujer de 62 años que se volvió millonaria con su contenido de OnlyFans (Especial )

OnlyFans se convirtió en una de las plataformas más utilizadas para vender contenido exclusivo de manera más segura. Las y los creadores de contenido de este sitio suelen mostrar, en su gran mayoría, imágenes y videos íntimos que son consumidos por sus seguidores, mismos que realizan un pago mensual.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Por error, ponen video para adultos durante conferencia pública

Las modelos de la pagina azul aseguran que es muy complicado mantener la atención de los internautas, por eso miles de personas se sorprendieron al conocer la historia de Carol, una mujer de 62 años que abrió una cuenta de OF sin pensar que se volvería millonaria con el contenido que sube.

Recomendados

En entrevista para medios locales, la creadora de contenido aseguró que “la vida se trata de ser un inconformista” y no pensar en el qué dirán: “OnlyFans es la próxima generación de contenido que produce ingresos. Es importante tener tu propio contenido. Plataformas como esta son el futuro. Muévete siempre con los tiempos” , añadió la adulta mayor.

Sigue leyendo: MET Gala Ball: El evento que junta moda y baile en CDMX

Además de sorprender por su atrevimiento, Carol se ganó el cariño de los usuarios por su actitud inspiradora que contagió a más de un seguidor. De acuerdo con sus diversas publicaciones en Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, Alt alienta a las mujeres para que sigan sus pasiones y sueños.

“No te juzgues a ti mismo y atrévete a probar algo nuevo cada día, sin disculpas ni autocríticas. Las únicas limitaciones que tienes son las limitaciones que te pones a ti mismo. La edad no es una limitación. Solo es una limitación si lo ves de esa manera”, finalizó la nacida en Estados Unidos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último