Entretenimiento

Por error, ponen video para adultos durante conferencia pública

La grabación de los hechos suma más de 300 mil reproducciones en Twitter

Especial
Maestro pone video íntimo durante presentación a alumnos (Especial )

El internet es un espacio al que acceden millones de personas todos los días. Ya sea para ver el material de rede sociales o buscar algún tema en específico, lo internautas pueden encontrar una gran cantidad de imágenes y videos; donde un sector es para mayores de edad.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Maestra muestra en TikTok qué es lo que realiza los fines de semana

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante Twitter, el accidente que tuvo una persona mientras intentaba dar una conferencia. El involucrado utilizó su computadora personal para proyectar diapositivas de apoyo, pero olvidó que tenía un video íntimo.

Recomendados

Los presentes se asombraron de ver las imágenes explicitas y pese a que el clip solo se proyectó por unos cuantos segundos, los murmullos no pararon. El hecho tomó gran peso en redes sociales y se comenzó a viralizar de gran manera.

La persona que posteó el texto colocó lo siguiente: “Por eso la importancia de tener una laptop personal y otra para el trabajo...”. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 300 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Sigue leyendo: MET Gala Ball: El evento que junta moda y baile en CDMX

“No se puede mezclar el trabajo con el placer”, “De haber sabido que eso pasaban en clase si iba a la universidad....”, “Era una introducción al control de natalidad en los jóvenes. Atte. El maestro” o “Mi primera chambaaaa”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios que se tomaron el accidente con humor y no pararon de realizar memes y referencias al suceso.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último