Entretenimiento

Los jeans virales de Victoria Beckham ideales a los 50 con los que acabó con Carolina Herrera

Victoria Beckham tiene los jeans perfectos para mujeres de 50.

Victoria Beckham tiene los jeans perfectos para mujeres de 50.
Victoria Beckham / Carolina Herrera Instagram: @victoriabeckham (Instagram: @victoriabeckham)

El nuevo documental de David Beckham causó fuertes controversias, luego de que finalmente se hablara sobre su supuesta infidelidad y cómo la había vivido su esposa, Victoria Beckham, además, la pareja ofreció una mirada íntima a su hogar y día a día.

PUBLICIDAD

Pero, sus declaraciones no fueron lo único que se viralizó, también sus jeans que causaron tal furor que las usuarias empezaron a buscar la tienda a la que pertenecían, y es que, la originaria de Reino Unido, conocida por sus elegantes diseños de moda, tenía que hacer honor a su nombre y dejar un estilismo que cautivara a todas las mujeres.

Y es que, demostró que en su armario no solo hay vestidos de gala ni trajes sastre, sino que lleva la elegancia incluso cuando viste jeans, acabando con la famosa regla de Carolina Herrera, que menciona que este tipo de prenda debe dejar de usarse después de los 30.

Recomendados

“Los jeans son para jóvenes, no deberíamos usarlos después de los 30″, y es que Carolina Herrera considera a las mujeres que no aceptan su edad de ‘poca clase’ pues cree que las mujeres deben envejecer con elegancia.

Un símbolo de glamour y sofisticación, Victoria Beckham dio lecciones de estilo y demuestra que a los 50 las mujeres también pueden vestir con jeans de forma elegante ¿Cómo lo logró?

¿Cómo son los jeans virales de Victoria Beckham y donde encontrarlos?

Victoria Beckham logró lo impensable, y ante las cámaras de Netflix, la diseñadora británica lució verdaderamente elegante con looks donde mezclaba jeans de tiro alto y corte acampanado con camisas blancas y hasta playeras. Su look causó tal emoción en los fans que pronto se preguntaron ¿De dónde son y cómo los consigo?

Tal parece que nada estuvo puesto al azar, pues Victoria Beckham aprovechó el momento para demostrar que su destreza no solo se centra en las prendas de pasarela, también para algo mucho más casual, en este caso, con sus jeans Alina High Waisted firmados por ella. Su valor rondaría los 450 dólares.

Sus jeans de estilo setentero son la opción ideal si lo que buscas es presumir una figura estilizada e incluso crear el efecto visual de parecer más alta.

¿Cómo usar jeans de forma elegante a los 50?

La clave para utilizar este tipo de jeans de tiro alto, es la forma en la que Victoria Beckham los combinó a través de prendas comfy de colores neutros, además del uso de piezas básicas del armario, como camisas blancas, y playeras, en este caso gris.

Si lo que buscas es estilizar tu figura, opta por estos jeans, pues ayudarán a destacar tu cintura, además crearan el efecto óptico de alargar tu cuerpo. Por sus características, lo mejor es intentar combinar este tipo de prendas con tops ceñidos, en caso de que busques fajarse, pues podría generar bultos en la zona de tu vientre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último