Entretenimiento

¡Facturando! Mujer gana más de 2 mil pesos en una HORA por abrazar a personas desconocidas

La grabación de los hechos se volvió a popularizar mediante diversas redes sociales

Especial
Mujer gana 150 dólares en una hora por abrazar a personas desconocidas (Especial )

Un abrazo es, para muchas personas, una de las muestras más significativas de cariño. Esta acción suele darse entre personas que se conocen y sin esperar nada a cambio. Por eso, miles de internautas se sorprendieron al conocer la historia de Ella Amorim, la mujer que gana más de dos mil 500 pesos en una hora por abrazar a personas desconocidas.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: ¿Lo hizo por dinero? Atacan a joven por casarse con adulto de 70 años

La “abrazadora profesional” aseguró que es una “terapeuta de tacto” y explicó que está resolviendo el problema de soledad que se vive entre hombres y mujeres. Antes de ser popularmente conocida, Amorim impartía clases de Arte en escuelas públicas de Nueva York, Estados Unidos.

Recomendados

Después de eso, la mujer encontró las terapias de los abrazos y formó parte de la empresa de cuidados catárticos ‘Cuddlist’: “Soy una abrazadora profesional”. La mujer invita a sus pacientes a una pequeña habitación para darles la “terapia de apretones reconfortantes que generan alivió curativo”.

La mujer se dedica a este trabajo desde el año 2017, a pesar de que no es una psiquiatra autorizada, ha recibido formación del instituto Cuddlist: “Mis sesiones de abrazos ofrecen a los clientes un tipo específico de intimidad y aceptación incondicional que no obtienen en casa, en terapia de conversación o en un salón de masajes”.

Sigue leyendo: MET Gala Ball: El evento que junta moda y baile en CDMX

Ella atiende, en su mayoría, a personas de entre 40 y 60 años y asegura que en sus sesiones no hay contacto sexual y establece un conjunto de reglas antes de la sesión.

El fin de la sesión de abrazos, es establecer conexiones físicas platónicas en “la jungla de asfalto”, puesto que la ciudad de Nueva York hay mucha gente solitaria.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último