Las redes “estallaron” luego de que se difundiera un supuesto video para adultos, filmado dentro de una de las unidades del MIO Cable del Metro de Cali. Los usuarios calificaron el hecho como una “falta de respeto” y pidieron a las autoridades mayor vigilancia para que no se repitan este tipo de hechos en espacios públicos.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando en las plataformas digitales se hizo viral un audiovisual explícito en el que una pareja mantuvo relaciones sexuales en uno de las unidades del transporte masivo de la ciudad de Valle del Cauca.
Le puede interesar: Petro tiene propuesta para evitar ‘colados’ en el transporte: “pagar todos una cuota en la factura de la luz”
En el video, se observa a un hombre acompañado por una mujer haciendo un recorrido por el interior de una de las cabinas, específicamente en la estación Brisas de Mayo (zona de ladera). Posteriormente, se muestran haciendo prácticas sexuales dentro de la cabina. Al parecer, es la segunda vez que ocurre una situación similar en dichas unidades.
Tras conocer lo sucedido, los internautas expresaron su descontento y exigieron a los organismos competentes aplicar mayor supervisión y que no se sigan prestando los bienes públicos para la producción de contenidos sexuales.
“Es una falta de respeto para todos, en esas unidades viajan niños y jóvenes, qué vergüenza”; “No me parece que tengan que usar el transporte para esas cosas, se ha perdido el respeto”; “Ya no hay consideración con las demás personas, qué ganan con hacer este tipo de cosas”, fueron parte de las reacciones de los usuarios.
Según MIO Cable, el video empezó a circular desde el 28 de septiembre de 2023, en el que participó una actriz de cine para adultos. “Es un hecho que repudiamos desde el ente gestor Metro Cali y llamamos al buen uso de los bienes públicos a la sana convivencia”, señaló la institución a través de un video compartido en sus cuentas oficiales.