Entretenimiento

¿Quiere entrar a la dinastía?: Aida Victoria Merlano coqueteó con hijo de Diomedes Díaz en tarima

La empresaria e influencer no se pierde un concierto de Elder Dayán Díaz, en el último usó un ceñido atuendo, que llamó la atención en el lugar.

Aida Victoria Merlano coqueteó con hijo de Diomedes Díaz en tarima.

El fin de semana el país vivió fiestas y conciertos vallenatos debido al puente festivo. En estas fechas, los artistas vallenatos estuvieron viajando a lo largo y ancho de Colombia. Uno de los más ocupados fue Elder Dayán Díaz, que se afianza como heredero musical de su célebre padre, el Cacique de La Junta, Diomedes Díaz.

El cantante con su agrupación estuvo tocando en una discoteca en Medellín, donde tuvo un encuentro inesperado con una vieja amiga de Barranquilla, la empresaria e influencer Aida Víctoria Merlano.

Como la misma hija de la excongresista lo ha afirmado en redes, ella es una fanática del vallenato. Incluso afirmó que el concierto de RBD no le movió ni una pestaña para ir el pasado fin de semana, pero al de Elder Dayán sí asistió encantada y en primera fila.

Recomendados

Por ello, Aida Victoria compartió el look que usó para el concierto. Un ajustado y corto vestido negro con unas sandalias altas, tipo romanas, que se amarran a la pierna. La joven empresaria fue una de las invitadas a subir a la tarima junto al cantante a donde llegó y no dudó en bailar junto al hijo del Cacique, Elder Dayán Díaz.

Elder Dayán Díaz, hijo de Diomedes Díaz, bailó con Aida Victoria Merlano

En redes sociales, no faltó quién comentara, que ahora solo faltaría que Aida Victoria, quisiera pertenecer a la dinastía Díaz y seguirle los pasos a Patricia Acosta o a Dayana Jaimes. Lo que muchos saben es que Elder Dayán está felizmente casado con su esposa Mile Robayo Meléndez, con quién tiene tres hermosas hijas.

Sin embargo, algunos comentaron que esperaban que el “espíritu” mujeriego de su padre no apareciera en él tras el baile con Aida Victoria que lo podría poner al borde del divorcio.

No obstante, muchos saben que la relación que existe entre el cantante y la influenciadora se trata solo de una cercana amistad, ya que la esposa del cantante también posee una figura muy hermosa, además de una sólida relación amorosa y familiar.

También puede leer: Alístense para ganar: hijo de Diomedes compartió un número para jugar el chance ¿Le llegaría del más alla?

¿Quién es Elder Dayán Díaz, hijo de Diomedes Díaz?

Elder Dayán es hijo del cantante de música vallenata, Diomedes Díaz y Rosmery Rodríguez. Se crió en la ciudad de Bucaramanga en donde vivió gran parte de su niñez hasta su adolescencia, tiene tres medio hermanos llamados Emily, Jeiner, y Jaime de parte de madre, y 26 medio hermanos de parte de padre, entre estos Rafael Santos Díaz, Diomedes Dionisio Díaz y Martín Elías también cantantes de música vallenata.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos