Entretenimiento

Cuidado: ‘La Liendra’ “jugó” con un peligroso artefacto y puso en riesgo a sus vecinos

A pesar de que el influencer intentó mantener las cosas seguras, un descuido en su “experimento” pudo causar un gran desastre

La referencia que hizo ‘La Liendra’ sobre el Holocausto desató la ira de la comunidad digital por ser un tema tan delicado para el mundo.

La Liendra’ compartió una serie de historias en Instagram en las que la nostalgia lo invadió al regresar a su viejo barrio y probar junto a sus amigos un artefacto con el que solía jugar cuando era pequeño. Pero a pesar de tomar en cuenta varios detalles para su seguridad, se le escapó uno, dejándolo expuesto a un posible accidente que pudo afectar a sus viejos vecinos.

El influencer suele conectar con frecuencia con su pasado, contando y mostrando a través de sus redes sociales que, si bien ahora goza de un estilo de vida bastante privilegiado, no olvida que antes llegó a tener un panorama completamente distinto.

Puede leer: Pillaron a ‘La Liendra’ besando a otra mujer y así reaccionó Dani Duke

Recomendados

A pesar de que en ocasiones suele mostrar sus lujos y lo acomodado que está con sus ingresos en las redes sociales, también suele hablar de su pasado con cariño, mostrando algunos platillos que él mismo califica como “humildes”, compartiendo con sus viejos amigos y visitando la calle en la que creció.

Y en esta oportunidad, La Liendra regresó al barrio en el que compartió durante mucho tiempo con su abuela, reuniéndose con algunos amigos de la infancia y retomando una curiosa actividad que solía llevar a cabo cuando era pequeño: la construcción de un ‘cañón’.

En la serie de historias, el influencer comenta que quiere recordar su niñez al crear este artefacto, el cual unido a otros ingredientes y materiales puede generar un ruido estruendoso parecido al de un cañón.

En los clips mostró algunos detalles sobre cómo se construye el artefacto. Sin embargo, el joven no mostró todos los componentes que lleva para evitar que sus seguidores lo replicaran y pudieran causar un accidente o meterse en problemas por el fuerte ruido que generaba.

Lea también: ‘La Liendra’ le ayudó a Jhonny Rivera conquistar a Jenny López ¿Qué le dijo?

La Liendra pudo causar un accidente al “jugar” con el artefacto

Una vez terminado, el creador de contenido decidió probarlo en la calle, usando un encendedor para accionar los ingredientes misteriosos dentro del ‘cañón’, para que posteriormente generara un gran estruendo, causando que varios vecinos de la zona salieran asustados.

Ante la conmoción de las personas, La Liendra decidió buscar un sitio más retirado. En el video se puede ver que se va a una zona llena de mucha vegetación, a pesar de que había algunas residencias alrededor.

Sin embargo, lo que el colombiano no tomó en cuenta es que mientras cargaba el artefacto y lo encendía, estaba parado sobre varias hojas, siendo una zona bastante peligrosa para utilizar equipo que funcione con fuego.

De modo que, si La Liendra dejaba caer el encendedor por algún accidente, las cosas pudieron haberse salido de control, generando así un incendio no controlado dada la gran cantidad de vegetación en los alrededores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos