Entretenimiento

Andrés Parra envía mensaje a quienes quieren agradarle a todos

Para el actor Andrés Parra las personas que incurren esa práctica terminan siendo su propio enemigo.

Para el actor Andrés Parra las personas que incurren esa práctica terminan siendo su propio enemigo.

Andrés Parra se ha caracterizado por ser uno de los más grandes referentes de la pantalla colombiana por la interpretación de varios papeles que han marcado un antes y un después en la producción audiovisual.

Puede leer: “Mucha puntería”: Abuela colombiana se hizo viral por su forma de hacer que su nieto vaya a dormir

Es por ello que cada proyecto en el que Andrés Parra esté involucrado es sin duda alguna un éxito rotundo que marca un nuevo hito en su carrera actoral y que se convierte en el gran referente de las nuevas generaciones de artistas.

Recomendados

Pero en medio de sus redes sociales, además de mostrar su trabajo y su vida, el actor también ha hecho menciones a algunas circunstancias de la vida en la que los consejos y pensamientos sobre determinadas situaciones se hacen más que presente.

“Cuando necesitas caerle bien a todo el mundo, agradarles a todos, ser aceptado y amado por todos, terminas convertido en tu peor enemigo”, escribió el actor Andrés Parra en un de sus historias en la red social Instagram.

Más allá de las palabras de Andrés Parra

De acuerdo a portales especializados en el tema querer agradar a todas las personas no es positivo para nosotros y puede hacer que tengamos relaciones interpersonales muy dañinas, ya que nuestra autoestima puede sufrir mucho.

Muchas personas están en constante búsqueda de la aprobación de los demás. Esto hace que caigan en un grave error, en querer agradar a todas las personas. El motivo por el que esto nunca se debería hacer es porque resulta imposible.

Las personas que no buscan querer agradar son conscientes de que no pueden gustarle a todo el mundo. Pero esto les ocurre a ellas mismas. Ni todas las personas les caen bien ni con todas están de acuerdo en sus opiniones.

El peligro de querer agradar a todo el mundo es que, poco a poco, la persona se va olvidando de quién es en realidad. La razón por la que esto ocurre es porque no puedes ser usted mismo, ya que se tienes que amoldar a los demás para así conseguir su aprobación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos