Entretenimiento

A Carlos Calero le piden “no agachar la cabeza” en ‘Yo me llamo’: “¿Quién conduce el programa?”

Seguidores pidieron al presentador “no dejarse quitar” la conducción de ‘Yo me llamo’.

Carlos Calero

Carlos Calero se ha convertido en uno de los presentadores de televisión más queridos del país. Su carisma, elegancia y habilidad para desenvolverse frente a las cámaras lo han llevado a formar parte de uno de los programas más visto de la pantalla chica: ‘Yo me llamo’. Sin embargo, hay quienes le sugieren tomar el control del espacio y no dejar la conducción en manos de otras personas.

Uno de los seguidores se refirió a Amparo Grisales, diciendo que en algunas ocasiones la ‘diva’ se extiende durante su intervención, llegando prácticamente a desplazar al animador. Incluso, señalaron que la jurado más crítica del Templo de la Imitación parece ser la conductora del show.

Le puede interesar: ¿Fuerte baja para ‘Yo me llamo’? Carlos Calero reveló el problema de salud que enfrenta

Recomendados

“A veces parece que la que conduce el programa es Grisales y no Calero. Calero, mijo, cuando le dé la palabra a otro jurado es a otro jurado y luego continúa la Grisales. ¿O quien es el presentador o quien conduce el programa? No agache la cabeza, mijo, haga representar la conducción del programa”, escribió el usuario Iván Darío Montoya, en la cuenta personal del artista en Istagram.

También indicaron que no se puede opacar la presencia de Calero cuando los jueces toman el derecho de palabra para opinar sobre las presentaciones de los concursantes. “Está claro que es una competencia, pero hay ocasiones que hablan mucho y Carlos ni se vuelve a escuchar”, expresó Ricardo Mendoza.

En redes, los usuarios elogiaron el talento de Calero en la conducción del programa de Caracol, pero no están de acuerdo con que Grisales acapare toda la atención. “Solo dejan a Calero hacer la presentación y ya no se vuelve a saber más de él cuando el participante se va”, dijo Ximena Suárez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos