Entretenimiento

Jessica Cediel responde a quienes la critican por salir ligera de ropa a predicar

Seguidores de Jessica Cediel le piden coherencia por salir a decir que su cuerpo es un templo, pero que se empelota en redes.

Seguidores de Jessica Cediel le piden coherencia por salir a decir que su cuerpo es un templo, pero que se empelota en redes.
Jessica Cediel en sus redes sociales Foto: Instagram @jessicacedielnet

La espectacular Jessica Cediel con cada una de sus publicaciones llena de mucha vitalidad en sus redes sociales, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y en especial toda su sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman toda su comunidad digital.

PUBLICIDAD

Puede leer: Seguidora de Elizabeth Loaiza pone en duda paternidad de Mía

Para la modelo y presentadora siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su vida, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, y esta no ha sido la excepción, pues ha hecho pública una situación que ha estado viviendo con algunos seguidores.

Recomendados

“El 90 % de los mensajes que recibo son positivos, obviamente como es de esperarse, recibo algunos haters, para esos pequeños haters primero mucho amor y muchas bendiciones”, indicó Jessica Cediel.

Seguidamente hizo una comparación pidiéndole a sus seguidores a tener dos televisores: uno grande con buenas cualidades y uno pequeño ya desgastado, y que de sintonizar noticias de un mismo canal en ambos objetos es tener el mismo mensaje, por lo que hizo hincapié en fijarse en el mensaje y no en la apariencia, por lo que se refirió a las criticas sobre su manera de vestir en las redes.

“Si tengo la bendición de que Dios me dio este empaque obviamente lo voy a recibir, lo voy a cuidar, lo voy a valorar porque nosotros somos el templo del Espíritu Santo. Yo estoy viviendo un proceso y no me gusta ser hipócrita, no se dejen ir por las apariencias, de pronto la que se ve más tremendita es más sana que la que se ve más santa”

—  Jessica Cediel

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar entre los miembros de su comunidad digital quienes no ven coherencia en que la presentadora predique ligera de ropa, por lo que se lo hicieron saber en los comentarios.

“Vestirse de esas maneras es mundano, tú que estás supuestamente en la iglesia, deberías saberlo”, “Pero predicar con esa pinta. ¿Tampoco es prudente no? El mensaje es más importante que el mensajero es lo que quieres decir y quizás tienes razón, pero un poco de prudencia a la hora de dar un msj con esas pintas” y “Hablando de Dios y saliendo medio empelota no hay video que salga decente para hablar de Dios hay que ser coherente”, destacan entre las reacciones.

A Las palabras dichas en el video por Jessica Cediel se sumaron otras al pie de publicación en las que extendió su mensaje y dijo a quienes la critica que los espera en el cielo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último