Entretenimiento

Actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ celebra el crecimiento de su cabello tras las quimioterapias

La actriz se ha enfrentado tres veces al cáncer y con una emotiva publicación reveló el término de sus quimioterapias

Pasión de Gavilanes

Kristina Lilley es una actriz nacida en Estados Unidos, nacionalizada en Colombia. Su larga trayectoria actoral se vio marcada por su personaje de Gabriela Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, donde se ganó el cariño de los televidentes que la acompañaron en sus demás proyectos como ‘Chepe Fortuna, ‘La tormenta’, entre otros.

PUBLICIDAD

Ahora que se estrenó la segunda parte de la historia de las familias Reyes y Elizondo, mucho se ha hablado de Kristina, puesto que en tres oportunidades ha enfrentado el cáncer y en todas se ha mantenido firme y optimista, puesto que a sus 60 años de edad, aún tiene mucho que brindar a sus seguidores en temas de entretenimiento.

Lea también: ¿Venció el cáncer?: Kristina Lilley tocó la campana y conmovió el corazón de más de uno de sus seguidores

Recomendados

En su cuenta de Instagram, la actriz se ha dedicado a brindar reflexiones de vida y aprendizajes para que sus fans disfruten la vida, cada detalle y celebren los más mínimos logros. Es por ello que en su más reciente video llenó de emoción a quienes la ven con una confesión que alegró a más de uno.

Vale la pena recordar que Lilley fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino hace tres años, luego le informaron que padecía cáncer de seno por lo que las intervenciones quirúrgicas, las quimioterapias y las radioterapias se volvieron parte de su día a día y gracias a ello, encontró fortaleza en sus familiares, amigos e incluso en sus mascotas.

Kristina aprovechó para anunciar el fin de su tratamiento, por lo que junto a sus familiares celebró el crecimiento de su cabello como un nuevo despertar en su vida. “Acostumbrarse a un nuevo look es difícil, pero estoy agradecida porque mi pelito crece bastante”, mencionó en su video en que confesó que ahora le cuesta peinarse, pero con felicidad celebró este nuevo hito en su sanación.

Lea también: Kristina Lilley conmovió a seguidores por la conmemoración que le hizo a su propia vida por medio de fotos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último