Entretenimiento

Abelardo de la Espriella se disfrazó de presidente ¿De broma a realidad?

El abogado se ganó más aplausos que críticas y esperan verlo como candidato en el 2026.

Abelardo de la Espriella se disfrazó de presidente ¿De broma a realidad?

Abelardo de la Espriella ha sido uno de los abogados más polémicos dentro de la política colombiana, ya que ha realizado diferentes declaraciones que lo han dejado entre la espada y la pared. Sin embargo, teniendo en cuenta la temporada electoral y Halloween, el abogado decidió compartir su ‘pinta’ para la celebración de esa fecha.

Te podría interesar: “Corrupción del podrido innombrable”: Marbelle se despachó contra el posible triunfo de Gustavo Bolivar

Con una galería fotográfica el abogado decidió publicar su disfraz de presidente donde recibió cientos de comentarios incentivándolo a lanzarse a la presidencia en el 2026 “Ese no debe ser un disfraz debe ser la realidad , te necesitamos Abelardo eres el Bukele que Colombia necesita”, “Necesitamos que ese disfraz se vuelva realidad”, “Cuando quiera ser presidente no dirás nada pero enviarás señales”.

Te podría interesar: Luisa Fernanda W: Enemiga del planeta mientras celebraba el cumpleaños de sus hijos

Por otra parte estuvieron quienes no tomaron con buen tono el hecho de que se esté auto proclamando presidente antes de tiempo “Siga soñando, le falta mucho”, “Pero qué necesidad, absurdo”, “Los traumas se canalizan esn difriaz”. Sin embargo, fueron más los comentarios de apoyo que ha recibido. inclusive dejó con la duda a sus seguidores, ya uqe respondió con un “??” al comentario “Pregunta seria: Dónde quedaía la sede de campaña para ir a apoyar?”. Muchos esperan que el disfraz pase de broma a realidad.

Te podría interesar: “Necesitas una feminización”: presentadores de La Red mandaron a operar a Mary Méndez por su cuerpo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos