Entretenimiento

“Me dormí”: Iván Lalinde está fastidiado con participante de Yo Me Llamo y Carolina Soto se indignó

El presentador de ‘Día a Día’ no ocultó su desdén por un participante del reality y ofendió a sus compañeras

El presentador Iván Lalinde indicó que una parte de su cuerpo queda como una “pasa” y contó qué es lo que hace para remediar eso.
Iván Lalinde desde la intimidad de su baño contó un secreto a sus seguidores Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los integrantes de ‘Día a Día’, reconocido y querido por muchos colombianos por el gran talento que ha demostrado tener a lo largo de toda su carrera profesional. Ahora que está dentro del programa matutino de Caracol Televisión, varios espectadores han quedado sorprendidos porque el presentador parece no tener pelos en la lengua, sobre todo a la hora de criticar.

PUBLICIDAD

Lea también: “Lo tiene en el closet, aullando”: Elvis Crespo y Shakira, de Yo Me Llamo, ya ocultan su amor y Amparo se burló

Yo Me Llamo se ha convertido en uno de los programas insignias del Canal Caracol, pues lleva ya varias ediciones en donde cuentan con la participación de jurados como Amparo Grisales y Cesar Escola, entre otros famosos. Sin embargo, esta temporada ha sido fuertemente criticada porque muchos colombianos parecen no aguantar las actitudes de Amparo Grisales.

Pero además de eso, esta temporada cuenta con grandes imitadores que se han ganado el corazón de varios espectadores, como Shakira, Vicente Fernández, Miguel Bosé, entre otros.

Sin embargo, Iván Lalinde levantó la mano y expresó su inconformidad con la participación de uno de ellos, pues parece que Vicente Fernández, para él, no merece estar dentro del programa. En medio de ‘Día a Día’ en vivo, Lalinde volteó los ojos cuando tuvieron que repetir la presentación de Vicente en la noche anterior, afirmando que, “con esos bostezos se empezó a dormir durante el programa”.

Lea también: Se le cayó del pedestal: Yo Me Llamo Bad Bunny le pegó tremenda decepcionada a Amparo Grisales

Ante dicho comentario, Carolina Soto, Cruz y catalina Gómez opinaron sobre el tema y defendieron al participante, asegurando que era muy bueno y que Iván no debería ser así de malo con una persona que lo está dejando todo para poder ganar el reality.

A pesar de sus comentarios, Vicente Fernández protagonizó uno de sus mejores espectáculos de toda la temporada, lo que lo llevó a asegurarse y seguir dentro de la competencia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último