No se quedó callada. La modelo caleña Laura Barjum se defendió de los comentarios en los que la criticaron por apoyar a la nueva Miss International 2023, la venezolana Andrea Rubio, quien obtuvo recientemente la corona de ese certamen, celebrado en Japón. Incluso, amenazó con bloquear a las personas que la agredieran con “mensajes espantosos”.
PUBLICIDAD
En un video compartido en su historia de Instagram, la primera finalista del Miss Universo 2017 expresó su molestia porque varias personas le lanzaron comentarios xenófobos, luego de haber apoyado a la representante de Venezuela. A pesar de haber hecho otro clip en el que felicitaba a Sofía Osío por su impecable trabajo, no fue suficiente para salvarse de las críticas.
Le puede interesar: Sofía Osío quedó finalista en el Miss International y fans reaccionan: “Siempre de segundo”
“Si tú eres una de las personas que me está insultando porque yo celebro al triunfo de una de mis mejores amigas, te voy a pedir el favor que te abstengas de escribirme cosas feas”, dijo la ex reina de belleza.
También agregó: “Estoy bloqueando porque no me interesa tener en este espacio personas xenofóbicas porque la mayoría son comentarios xenofóbicos (...) yo celebro los triunfos de mi país, celebro los triunfos de mis mejores amigos como si fueran propios”, expresó Barjum muy molesta.
El video de Laura se compartió en diferentes plataformas y tuvo muchas reacciones positivas.
“Así es mi @laurabarjum hermosa, es tu amiga y celebras su triunfo. Las críticas siempre vienen de personas mediocre sin oficios, tú sigue brillando que nadie opaque tu sonrisa”; “Te felicito, sabes el verdadero significado de la amistad, además los que te seguimos sabemos que Andrea es tu amiga desde hace muchísimo tiempo”; “No sé porqué tanto odio. Esa gente está mal y deberían revisar su triste vida”, comentaron los internautas en la cuenta personal de la presentadora.