La película ‘La Otra Zoey’, narra la historia de la vida de Zoey Miller, interpretada por la actriz Josephine Langford, una joven estudiante de último año de secundaria quien destaca por ser excepcionalmente inteligente y desinteresada en el amor.
PUBLICIDAD
Puede leer: ‘Coherencia’, una película adelantada a su tiempo que no puede dejar de ver
Hasta ahora sus ocupaciones están centradas solo en resaltar entre las mejores ignorando todo lo que ocurre alrededor, hasta que su vida da un giro inesperado cuando conoce a Zack quien es interpretado por el actor Drew Starkey.
Este es el típico chico más popular de la escuela por las que todas mueren acercarse o intercambiar palabras, pero un ligero accidente en el campo deportivo los hace cruzarse una primera vez, hasta que otro encuentro se da por un error y sucede lo inesperado y es que el joven sufre amnesia y la confunde con su novia, que casualmente lleva el mismo nombre.
A Zoey Miller le toca fingir que es su verdadera novia, situación que se sale de lo planeado por ella y por consiguiente mientras van compartiendo se presentan diversas situaciones que que la llevan a desarrollar sentimientos por Zack y reconsiderar su visión del amor mientras navega por las relaciones en su vida y llega una tercera persona a la historia.
Y es a partir de este punto de la trama que se desencadenan una serie de situaciones inesperadas que lo que hacen es llevar a todos los espectadores a través de una divertida comedia adolescente que engancha.
La película es a partir de un hilarante guion de Matthew Tabak y bajo la perfecta dirección de Sara Zandieh en una trama de 86 minutos que está disponible desde el pasado 20 de octubre en Prime Video, y que desde entonces se ha convertido en una de las favoritas.