El escritor de Pandillas, Guerra y Paz, exsenador y candidato del Pacto Histórico a la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Bolívar, antes de tomar el rumbo político se distinguía por administrar uno de los hoteles más lujosos en la zona de Ricaurte, Cundinamarca.
PUBLICIDAD
Ahora bien, este domingo 29 de octubre se llevará a cabo una nueva jornada electoral en el país, se definirán los alcaldes y gobernadores de las diferentes ciudades, municipios, departamentos y sus respectivos concejos y asambleas.
Bolívar, señalado de ser financiador de la autodenominada Primera Línea, confirmó que su alcaldía estaría enmarcada en el diálogo, las necesidades sociales y también las oportunidades de empleo.
[ Así luce la lujosa tumba de Darío Gómez a más de un año de su fallecimientoOpens in new window ]
De igual forma, el candidato a la alcaldía fue cuestionado en una reciente entrevista por parte de un opositor que le sacó el tema de la deuda con el fallecido hijo del actor Bruno Díaz para su hotel en Ricaurte, Cundinamarca.
“Yo he publicado todos los pagos desde 2021. No debo un solo centavo, eso es mentira. Yo sí tengo un hotel, lo compré, lo construí de cero con dinero bien habido, de mi trabajo, no le he robado nunca a nadie y nunca he hecho un contrato con el Estado y no me molestan los ricos”, comentó Bolívar.
Ahora bien, la cuenta de Instagram de este alojamiento y según las páginas de reservas, este lugar tiene 52 habitaciones, algunas de ellas temáticas, dos restaurantes, un bar y un spa de servicio completo.
De hecho, una noche en el lugar puede tener un precio que va desde los 300 mil pesos hasta los 700 mil, dependiendo la clase de habitación y la cantidad de camas que se requieran.
Este hotel también ha albergado, según sus redes sociales, importantes eventos y conciertos. Por ejemplo, en el lugar se presentaron los artistas Zion y Lennox, Jessi Uribe y se llevaron a cabo otros pequeños y grandes eventos.