“Quisiera desenmascarar”: Jessi Uribe se ‘mamó’ de las críticas y habló de los egos que afectan al género popular

El intérprete de ‘Dulce pecado’, señaló a quienes ensucian esta industria con sus acciones

Los seguidores de Jessi Uribe dijeron que cuando Paola Jara lo vea viejo buscará “otro colágeno”.
Jessi Uribe mostró cómo se verá de viejo y lo que hará para evitarlo Foto: Instagram @jessiribe3

Ya son 518 millones de reproducciones las que acumula la canción ‘Dulce Pecado’, en YouTube; tema con el que el cantante Jessi Uribe se posicionó en la música popular en el 2017, y que lo impulsó a conquistar varios escenarios a nivel nacional e internacional. Incluso, para algunos, el bumangués es considerado como el principal exponente de este género en 2023, distinción que le ha levantado varias críticas, algunas de ellas derivadas de sus mismos colegas, hecho del que salió a hablar recientemente.

El formato audiovisual web, ‘Dímelo King’, reveló recientemente un avance de lo que será la entrevista del esposo de la también artista Paola Jara, quien al parecer decidió mostrar su posición frente a las polémicas en las que se ven inmersos muchos referentes de la música de despecho.

Dentro de ellas los constantes cuestionamientos por el tipo de vestimentas que se manejan en el escenario, puesto que, algunos tienden a usar vestuarios relacionados con la cultura mariachi y otros optan por usar prendas ligadas al género urbano.

Esto le puede interesar: Diego Guauque llenó de alegría a sus seguidores al revelar el proyecto con el que pretende volver a los medios

“Si no le gustan los sombreros, para qué se pone sombreros montando a caballo”, “No soy capaz de subirme a un escenario con tenis”, “Como quisiera desenmascarar”, y “Me han tildado mucho por meter a los mexicanos, el que diga eso está asustado y no confía en sus talentos”, fueron algunas de fuertes declaraciones que realizó Uribe en el programa digital, las cuales causaron mucha ‘escama’ en los amantes de este tipo de música, quienes inundaron la bandeja de comentarios:

“En el género popular falta unión y apoyo como en el reguetón, más hermandad y menos egoísmo de los que ya están arriba”, “Jessi se hizo en las calles dando serenatas vestidas como charro y qué pasa, qué se vista, como quiera”, “Cómo dijo en su nueva canción, ‘Demalas’”, y “Jessi no se le arruga a nadie, tiene casta”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: Jorge Rausch de MasterChef se desahogó y confesó que está arrepentido por dura decisión que tomó

Recomendados: