Entretenimiento

¿Por qué Amparo Grisales ‘odiaría’ a Yo Me Llamo Alejandra Guzmán?, se tapó los ojos para no verla

La diva de Colombia no la soporta, hasta el punto de taparse para no verla

Amparo Grisales causó molestia en la comunidad LGTBIQ+ por criticar al imitador de Alejandra Guzmán
Amparo Grisales causó molestia en la comunidad LGTBIQ+ por criticar al imitador de Alejandra Guzmán Captura de pantalla del Tiktok de Tendencia_Latam

Yo Me Llamo se ha convertido en uno de los realitys colombianos más famosos, pues su formato se basa en encontrar el doble perfecto de un artista famoso. Muchos han sido los ganadores en diferentes temporadas y han encontrado la fama y han creado su propia carrera musical. Ha habido artistas muy buenos y otros no tanto y parece que Alejandra Guzmán no tiene el talento que se necesita, según Amparo Grisales.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Crisis matrimonial?, Carolina Soto no celebró su aniversarió y reveló que “está complicado el tema”

No es nada fácil pararse en un escenario y tratar de encontrar la perfección que los famosos tienen. Además de eso, los jurados suelen ser bastante exigentes con las presentaciones, la técnica y el físico, proceso que no le ha parecido sencillo a Yo Me Llamo Alejandra Guzmán, quien ha tenido que escuchar y ver actitudes hasta despectivas de Grisales.

En esta oportunidad, pasó en el episodio del 23 de octubre, cuando ella salió con un vestido gris corto que llamó la atención de todos, para igual a su artista favorita, pero resulta que incluso de antes de la presentación, Amparo Grisales tenía los ojos tapados: “no sé qué esperar, es que no se parece por más de que ustedes insistan”

Lea también: ¿Walt Disney World en Colombia?, es el país más opcionado, pero un solo detalle los detiene

Cuando la concursante se subió al escenario y lo dio todo para tratar de convencer a los jurados, Amparo fue la primera en ser bastante cortante con ella: “yo te esperaba así de desafinada, ella tiene el color, el timbre, pero no veo a Alejandra y me pasa desde hace rato. Yo lo único que tengo que decir es que tiene muy buena disposición, me encanta que hayas perdonado a tu padre”, terminó por decir Amparo.

Sin duda alguna, no se trata de un problema personal, pero sí tiene problema con su interpretación, por eso fue una de las seleccionadas como ‘no se llama’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último