Entretenimiento

Laura Tobón mostró el entrenamiento al que se sometió para recuperar su figura después del embarazo

La colombiana aprovechó para aclarar que no se realizó ninguna cirugía en el área abdominal

Laura Tobón en "Escuela Imparables"
Laura Tobón en "Escuela Imparables" Laura Tobón en "Escuela Imparables" (E! Entertaiment)

Laura Tobón les mostró a sus seguidores que conseguir esa figura que tanto llama la atención de sus fanáticos no es una tarea fácil, en especial después de proceso de embarazo, dejando ver que se sometió a un entrenamiento especial para ponerse en forma para conseguir la misma figura que tenía antes de dar a luz.

PUBLICIDAD

La modelo suele deslumbrar a sus seguidores con varias publicaciones en las que aparece con diferentes atuendos que acentúan su figura, o con otros que dejan ver parte de la misma, en especial cuando modela vestidos de baño, generando varios piropos de sus fans en el proceso.

Puede leer: Laura Tobón derrite las redes al publicar las primeras palabras de su hijo

Recomendados

Pero tal y como ha indicado en diferentes ocasiones, la colombiana no tuvo esta figura de la noche a la mañana, ya que se ha dedicado a rigurosos entrenamientos y una dieta balanceada, de modo que no ha sido un proceso fácil.

Y después de su embarazo las cosas se pusieron un poco más complicadas para ella en esta área, revelando a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram que tuvo que someterse a un entrenamiento riguroso para regresar a la misma figura que tenía antes de dar a luz a su hijo.

Luego de que una seguidora le preguntara si era necesario operarse el abdomen después del parto, Laura Tobón aclaró sus dudas al responderle que no fue su caso: “No es necesario. Yo tan pronto tuve a Lucca fui muy constante con mis hipopresivos, ejercicio y alimentación”.

Debajo de la respuesta se podía ver un collage de videos en donde se mostraba parte de la rutina de entrenamiento de la presentadora, acompañada de una entrenadora que la asesoraba para trabajar el área abdominal con diversos ejercicios.

Lea también: Laura Tobón reveló que está batallando con un curioso problema con su bebé

La figura de Laura Tobón preocupó a sus seguidores

Si bien la colombiana suele despertar pasiones al mostrar su cuerpo en las redes sociales, algunos fanáticos se pronunciaron de manera curiosa en relación a una reciente sesión de fotos en la que aparecía en vestido de baño.

En la sección de comentarios, varios usuarios de Instagram manifestaron su preocupación al indicar que Laura Tobón lucía demasiado delgada, con muchos de ellos especulando que podría tener una enfermedad. Sin embargo, otros internautas simplemente decidieron dejarle mensajes negativos.

“Estás llevada, necesitas carne por todas partes”, “¿Será que está enferma? Se ve muy delgada”, “Estás muy delgada, eso es lo que se ve en fotos” y “Denle un pedazo de carne o se va a desmayar, qué pecadito” son algunas de los comentarios que se pueden leer en el post.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último