Entretenimiento

Aitana responde a críticas por polémico baile de ‘Alpha Tour’

La intérprete agradeció a sus fanáticos por el apoyo que dan a su carrera sin importar los comentarios que han surgido

Aitana Álvaro Ballesteros - Europa Press - Archivo

Aitana es una de las cantantes españolas más relevantes del momento dentro del género musical pop, el inicio de su gira ‘Alpha Tour’ marcó sin lugar a dudas una nueva etapa en su carrera; sin embargo, algunos usuarios no están de acuerdo con este cambio.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: Aitana y Sebastián Yatra comparten sus vacaciones en Ibiza

La imagen de la intérprete había sido asociada con un tono distinto, por lo cual luego de arrancar con su tour comenzó a recibir un sinfín de comentarios negativos por las coreografías que acompañan uno de sus temas más populares, titulado “miamor”.

Aitana habla de su polémico baile

Ante las críticas que han surgido en los últimos días, Aitana tuvo un breve encuentro con los medios por un evento de ‘Los cuarenta principales’, por lo cual habló sobre la forma que afronta todos los comentarios y la etapa que atraviesa.

Recomendados

“Estoy un poco sorprendida, pero de verdad muy bien. Es una polémica que yo creo que no tenía que haber ni existido. Yo creo que la reacción social que ha habido, a mi me ha parecido muy interesante, porque demuestra un poco cómo está ahora mismo la sociedad actual”, dijo.

Asimismo, demostró el miedo que experimentó; no obstante, compartió la seguridad que tiene por demostrar una nueva propuesta, en especial por el apoyo que ha tenido de sus fieles fanáticos y de colegas de la industria musical.

“Eso me da un poco de miedo, pero también me gusta que ha salido mucha gente a defenderme, a apoyarme porque se cuenta un poco solo, es bastante obvio”, finalizó la artista.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último