Yo Me Llamo es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana por los espectadores que se conectan a diario con los participantes y con los jurados, que muchas veces son muy polémicos por ser tan duros en sus comentarios. Lo cierto es que Amparo Grisales podría ser la personas más criticada dentro del reality y ahora sorprendió con un detalle que derritió el corazón de uno de los participantes hasta hacerlo llorar.
PUBLICIDAD
Lea también: “Espero que aparezca”: la graciosa escena que los espectadores se mueren por ver en la novela de Rigo
A diario, cientos de usuarios escriben a través de las redes sociales lo grosera que puede llegar a ser Amparo Grisales, no solo con los participantes, sino también con sus mismos colegas, con Escola y Pipe Bueno. Pero Amparo sorprendió a varios espectadores colombianos cuando el 13 de octubre tuvo un detalle tan bonito, que hizo llorar a Bad Bunny.
Cuando el imitador del cantante puertorriqueño terminó su interpretación, Amparo Grisales, quien le exigía mucho a este personaje. La diva de Colombia se paró de su asiento y se acercó hasta el escenario para abrazar al participante, no solamente lo felicitó, sino que incluso le dijo que su evolución había sido tan impresionante, que había sido la mejor de esta temporada.
Lea también: ‘La Segura’ de nuevo a cirugía de urgencia por biopolímeros
Ante esto, emocionado, Bad Bunny no pudo evitar llorar, pues el participante se agachó con mucho sentimiento sin poder creer lo que acababa de pasar, pues afirmó que se esforzó mucho para obtener un resultado como este.
Por supuesto, Bad Bunny fue uno de los bendecidos que pasó en limpió y sin una sola amenaza, pues a pesar de que tuvo unos errores, fueron mínimos en comparación a la evolución que tuvo en su presentación.