Entretenimiento

“Sin riñón y sin casa, pero en el concierto de Karol G” Estos son los mejores memes de ‘Mañana será bonito tour’.

Después de meses, el Mañana será bonito tour, de Karol G, finalmente llegará a Colombia y sus fanáticos están ansiosos por adquirir la boletería.

“Sin riñón y sin casa, pero en el concierto de Karol G” Estos son los mejores memes de ‘Mañana será bonito tour’. ARCHIVO - Karol G durante su presentación en el programa "Today" de NBC en la Plaza Rockefeller el viernes 30 de junio de 2023, en Nueva York. Karol G será honrada con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza en los Premios Billboard de la Música (Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP)

La cantante paisa Karol G ofrecerá dos shows en Colombia. El primero será en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el 1 de diciembre del 2023, mientras que el segundo se realizará en el estadio El Campín de Bogotá, el 5 de abril de 2024. Sin embargo, el costo de las boletas aún son un misterio, y el precio oficial solo se conocería hasta la preventa de las entradas que se efectuarán el viernes 13 y martes 17 de octubre, respectivamente.

PUBLICIDAD

Aunque oficialmente no se ha conocido el precio de las boletas, una imagen filtrada en las últimas horas puso con los pelos de punta a sus seguidores por el supuesto costo que tendrían las entradas para ver a ‘La Bichota’ en vivo.

Por eso, en las últimas horas los seguidores de la cantante expresaron su preocupación en redes, luego de que se filtraran los supuestos precios de las entradas para su concierto en Medellín. Y es que, según la imagen compartida, la boletería más barata estaría en los 151.000 pesos colombianos, para la localidad norte baja.

Recomendados

Los seguidores de ‘La Bichota’ no se hicieron esperar, y se expresaron con una oleada de memes a través de redes sociales, manifestando en pocas palabras que, sí esos eran los precios oficiales de la boletería de la cantante paisa, tendrían su “primera crisis financiera”.

“Sorpresa para mamá”: Novia de Jhony Rivera reveló la situación que enfrenta con su ‘hija’ al llegar a casaOpens in new window ]

JuanDa se va a Francia para conocer a su hermano perdidoOpens in new window ]

En diálogo con Blu Radio, el productor del concierto de Karol G en Medellín, Diomar García, se refirió a la imagen que circuló en redes sociales con los precios de la boletería del show de ‘La Bichota’ en la capital antioqueña.

Los precios oficiales no han salido. Ayer rodó por redes sociales unos precios, pero no son con los que vamos a trabajar”, dijo a Blu Radio el productor del concierto de Karol G en Medellín, a la vez que agregó: “Los precios oficiales se van a anunciar por las redes de la artista, se deben anunciar hoy o mañana a más tardar”.

Según lo dicho por García, esos precios no son los oficiales, y el costo real de la boletería se conocería en las próximas horas.

Estos son los mejores memes que dejó la primera información de los boletos de ‘Mañana será bonito tour’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último