La cantante paisa Karol G ofrecerá dos shows en Colombia. El primero será en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el 1 de diciembre del 2023, mientras que el segundo se realizará en el estadio El Campín de Bogotá, el 5 de abril de 2024. Sin embargo, el costo de las boletas aún son un misterio, y el precio oficial solo se conocería hasta la preventa de las entradas que se efectuarán el viernes 13 y martes 17 de octubre, respectivamente.
PUBLICIDAD
Aunque oficialmente no se ha conocido el precio de las boletas, una imagen filtrada en las últimas horas puso con los pelos de punta a sus seguidores por el supuesto costo que tendrían las entradas para ver a ‘La Bichota’ en vivo.
Por eso, en las últimas horas los seguidores de la cantante expresaron su preocupación en redes, luego de que se filtraran los supuestos precios de las entradas para su concierto en Medellín. Y es que, según la imagen compartida, la boletería más barata estaría en los 151.000 pesos colombianos, para la localidad norte baja.
Los seguidores de ‘La Bichota’ no se hicieron esperar, y se expresaron con una oleada de memes a través de redes sociales, manifestando en pocas palabras que, sí esos eran los precios oficiales de la boletería de la cantante paisa, tendrían su “primera crisis financiera”.
[ JuanDa se va a Francia para conocer a su hermano perdidoOpens in new window ]
En diálogo con Blu Radio, el productor del concierto de Karol G en Medellín, Diomar García, se refirió a la imagen que circuló en redes sociales con los precios de la boletería del show de ‘La Bichota’ en la capital antioqueña.
“Los precios oficiales no han salido. Ayer rodó por redes sociales unos precios, pero no son con los que vamos a trabajar”, dijo a Blu Radio el productor del concierto de Karol G en Medellín, a la vez que agregó: “Los precios oficiales se van a anunciar por las redes de la artista, se deben anunciar hoy o mañana a más tardar”.
Según lo dicho por García, esos precios no son los oficiales, y el costo real de la boletería se conocería en las próximas horas.