Agenda

Ópera para todos: Conozca fechas y lugares de la nueva edición de Ópera al Parque

En octubre y noviembre los ciudadanos podrán asistir y escuchar ópera gratuita en los rincones más inesperado de la ciudad.

Conozca fechas y lugares de la nueva edición de Ópera al Parque

La Filarmónica de Bogotá lanzó su XXVI edición del Festival Ópera al Parque en la Central Mayorista de Corabastos en el Escenario Móvil de Idartes, entre frutas, verduras y tubérculos para rompercon la rutina y conquistar a los ciudadanos con una experiencia única y completamente inesperada, se llevó a cabo un recital de canto lírico abierto para el público.

Propietarios, trabajadores, compradores y visitantes de la Central Mayorista pudieron disfrutar de la Opera de una manera diferente en horas de la mañana. Así como ellos, todos los ciudadanos y visitantes de Bogotá podrán acceder a programación gratuita y por los lugares más inesperados por todos los rincones de la ciudad.

Lea también: “Sorpresa para mamá”: Novia de Jhony Rivera reveló la situación que enfrenta con su ‘hija’ al llegar a casa

Con una agenda cultural muy nutrida, que se centrará en la idea de llevar la ópera a lugares no convencionales de la ciudad con el fin que los y las ciudadanos de Bogotá tengan la oportunidad de disfrutar de actuaciones operísticas en escenarios que van más allá de los teatros tradicionales.

Lea también: JuanDa se va a Francia para conocer a su hermano perdido

Fechas y lugares de Ópera al Parque 2023

  • 13 OCTUBRE /11:00 am - Terminal de Transportes Salitre
  • 14 OCTUBRE/10:00 am - Plaza de Paloquemao
  • 18 OCTUBRE/8:00 pm - Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
  • 20 OCTUBRE/11:00 am -Portal de Suba- Transmilenio. Escenario Móvil IDARTES

Para poder consultar la programación completa hasta noviembre, puede consultar la página de IDARTES https://filarmonicabogota.gov.co/operainesperada-programacion/

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos