Entretenimiento

“Somos una especie fallida”: Margarita Rosa se pronunció sobre el conflicto entre Palestina e Israel

La reconocida actriz decidió pronunciarse sobre el conflicto que tiene prendida las alarmas a nivel global. La critican en redes.

La Gaviota vuela alto en Venecia: Margarita Rosa de Francisco a sus 58 premiada y ejemplo de elegancia
“Somos una especie fallida”: Margarita Rosa se pronunció sobre el conflicto entre Palestina e Israe La colombiana ganó el premio como mejor actriz ( Kate Green/Foto: Getty Images)

El conflicto palestino - israelí desde 1946 ha sido una preocupación internacional, ya que no solamente se ven en peligro las relaciones internacionales, sino la población civil que tras los recientes ataques con misiles este sábado 7 de octubre sobre Gaza, han dejado hasta la fecha miles de muertos, llevando a la población a tomar armas y defenderse.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Votó por Petro? Aida Victoria Merlano por fin responde

Frente a esto, han sido muchas las celebridades al rededor del mundo que se han manifestado al respecto, entre ellas las israelí Gal Gadot, quien en sus más recientes publicaciones ha manifestado su preocupación frente a lo que está sucediendo en Medio Oriente. Por otra parte el presidente Gustavo Petro también ha hecho declaraciones que lo han puesto entre la espada y la pared generando cualquier tipo de comentarios a favor y en contra del primer mandatario.

Lea también: ¿Le dice adiós a Colombia? Carolina Acevedo hizo oficial sus planes con los ‘milloncitos’ que ganó en MasterChef

Otra de las figuras públicas simpatizante del gobierno actual ha sido Margarita Rosa de Francisco, quien después de eliminar su cuenta de ‘X’ por un tiempo, decidió aparecer y seguir manifestando sus opiniones por dicha red social. Sus más recientes declaraciones fue precisamente por el nuevo gran estallido de guerra entre Palestina e Israel. Frente a esto comentó:

“Los que no conocemos el conflicto palestino-israelí en profundidad hagamos la tarea de estudiarlo. Sólo puedo decir que seguir creyendo que matando gente se consigue la paz o se construyen civilizaciones indica que somos una especie fallida. No sabemos quiénes somos.”

Dichas declaraciones tuvieron reacciones a favor y en contra. Por una parte, quienes realizan comentarios neutrales al respecto, pero también otros bastante en contra mencionando “El petrismo en pleno defendiendo el terrorismo internacional”, “Margara ya rechazaste la incursión de Hamas a Israel?”

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último