Entretenimiento

“Gracias, RCN”: la tremenda confusión del padre ‘Chucho’ en vivo en Caracol Ahora

El sacerdote recordado por trabajar durante años en el Canal RCN es uno de los que está atrapado en la guerra de Israel.

Padre Chucho en entrevista en Caracol Ahora desde Israel
Padre Chucho en entrevista en Caracol Ahora. Foto: Captura de video 10 de octubre de 2023

Es tal la lealtad del padre ‘Chucho’ al Canal RCN que le jugó una mala pasada en las últimas horas durante una transmisión en vivo. Y es que al reconocido sacerdote lo entrevistaron desde Caracol Ahora para que contara la situación que está viviendo en Israel junto a otros feligreses, pero al aire se confundió de canal.

PUBLICIDAD

Sin pensar mucho dijo varias veces “Gracias, RCN, gracias”, y el presentador que estaba en ese momento en la transmisión, Juan Camilo Cortés, se quedó casi que congelado con la respuesta del cura.

Acto seguido, el padre ‘Chucho’ agregó: “No saben cuánto agradecemos en este momento por la comida en medio de este conflicto. Aprovechemos, no despilfarremos, y cuidemos nuestras familias”.

Sin embargo, a lo largo de la entrevista el sacerdote tuvo tiempo de rectificar y agradeció a Caracol, Blu Radio, Día a Día por ser los primeros en contactarlos y preguntarles cómo estaban.

También le puede interesar: Guerra en Israel: El Padre Chucho está atrapado con varios peregrinos en tierra santa

El fin de semana se supo que el padre se encontraba en un viaje de peregrinación por Tierra Santa cuando se desató la guerra en Israel. Por fortuna, él y los peregrinos no están cerca de las ciudades que están siendo bombardeadas.

Sería un grupo de 67 peregrinos que se encuentran en la ciudad israelí de Tiberíades a la espera de ser rescatados por la Cancillería de Colombia, que ya se puso en contacto con ellos.

Hasta el momento han atendido a más de 230 colombianos para reprogramar sus vuelos de regreso al país, dada la situación que se vive en Israel a donde la mayoría llegó por turismo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último