Entretenimiento

Bad Bunny anunció nuevo álbum y estas serán los artistas con quien colaborará

Colaboraciones únicas y emocionantes en el nuevo álbum.

Se filtra la lista de canciones del artista puertorriqueño.
Bad Bunny tendrá colaboraciones fuera de serie en su nuevo álbum. (JASON KOERNER/Getty Images)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha anunciado que su próximo álbum, titulado “nadie sabe lo que va a pasar mañana”, se estrenará el 13 de octubre de 2023, generando una gran expectación entre sus seguidores de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Recientemente, han aparecido carteles en varias ciudades que revelan algunos de los supuestos “featurings” que estarán presentes en el álbum de Benito, lo que ha generado aún más emoción y especulación entre los fanáticos.

Uno de los carteles muestra la colaboración del conejo con el artista puertorriqueño de trap conocido como Dei V. Aunque Dei V está ganando reconocimiento a nivel mundial, su participación en el álbum podría impulsar aún más su carrera y deleitar a los fanáticos con su estilo único.

Te recomendamos leer: Bad Bunny anunciará tour mundial con ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’

Otro cartel revela una colaboración sorprendente entre Bad, A$AP Rocky y Peso Pluma. El mexicano es uno de los artistas más reconocidos de este año, especializado en regional mexicano y corridos tumbados, pero con colaboraciones de renombre como Jhayco, Bizarrap y Karol G.

Por otro lado, A$AP Rocky es un rapero estadounidense mítico que ha trabajado con nombres como Kanye West, Drake y Kendrick Lamar. Esta combinación de estilos tan diferentes promete una colaboración única y emocionante en el álbum del conejo malo.

Además, se ha revelado que Rosalía (con quién ya tiene una canción: LA NOCHE DE ANOCHE) y SZA, una destacada artista estadounidense, también participarán en el álbum.

PUBLICIDAD

Ambas cantantes provienen de géneros musicales diferentes, lo que hace que su combinación sea realmente interesante y prometedora. Sus estilos únicos y voces poderosas podrían crear una fusión musical emocionante en las canciones que compartirán con Bad Bunny.

¿Engañó a sus seguidores?

A pesar de que el artista dijo que este sería un año de descanso para él, nunca mencionó que no sacaría un álbum. Además de eso, en su canal de WhatsApp mencionó como ‘’UN PREVIEW’' sería su último tema para este año.

Sin embargo, esto se puede ver de dos maneras: fue su último tema single, más no su última contribución del año. Por otro lado, puede significar que será el último tema de ‘’Bad Bunny’' por este año, y que ‘’Benito’' será el que estrenará el nuevo álbum.

Esto, haciendo alusión a que será un álbum diferente, un álbum mucho más dedicado al trap. De todas maneras, como dice el mismo título “nadie sabe lo que va a pasar mañana” y por ahora, solo hay especulaciones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último