Entretenimiento

Carolina Herrera: el corte de pelo que hace ver “ridículas” y “sin clase” a las mujeres de 40 años

La reconocida diseñadora Carolina Herrera ha dejado algunos consejos polémicos de belleza a lo largo de su carrera

Carolina Herrera: las 3 prendas que las mujeres mayores de 40 años no deben usar
Carolina Herrera: las 3 prendas que las mujeres mayores de 40 años no deben usar ( Mike Pont/Foto: Getty Images)

Carolina Herrera se ha convertido en una de las diseñadoras más reconocidas a nivel mundial. Hace 4 décadas creó su propia firma en Estados Unidos. Sus colecciones de moda y de perfumes han enamorado a una variedad de celebridades. Ahora, la diseñadora ha vuelto a la actualidad por unas polémicas declaraciones al Daily Mail sobre cómo deben envejecer las mujeres.

PUBLICIDAD

Carolina Herrera: “Sólo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40″

“Con gracia y no tratar de tener la edad que no tienen o se verán ridículas. Veo muchas mujeres por la calle y, por atrás, se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son viejas”, afirma Carolina Herrera.

Carolina Herrera: las 3 prendas que las mujeres mayores de 40 años no deben usar
Carolina Herrera: las 3 prendas que las mujeres mayores de 40 años no deben usar ( Mike Pont/Foto: Getty Images)

“Cuando llegas a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien. Debes desarrollar tu propio sentido del estilo. Las minifaldas son para chicas jóvenes. En cuanto a los bikinis, los dejé cuando tenía entre 40 y 50 años. Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos. Los jeans también son para los jóvenes”, agrega la diseñadora venezolana.

Recomendados

Carolina Herrera es sinónimo del buen gusto y de la elegancia

La empresaria de 84 años es conocida por sus conocimientos en el mundo de la moda, sus consejos y trucos de belleza, son escuchados por miles de mujeres alrededor del mundo. En su larga lista de trabajo, Carolina Herrera tiene perfumes elegantes que son usados por cientos de celebridades, una marca de ropa que lleva su nombre y es sinónimo del buen gusto y de la elegancia.

Entre las artistas que lucen su ropa están Meghan Markle, la duquesa de Sussex, actrices como Nicole Kidman, Renée Zellweger, Angelina Jolie o Meryl Streep; cantantes como Celine Dion, Taylos Swift o Lady Gaga.

Carolina Herrera también ha dado su opinión sobre el color negro: “A medida que las mujeres envejecen, juegan a lo seguro vistiendo de negro. Pero durante el día, es muy aburrido”. Algo que también ha generado polémica en el Internet.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último