Entretenimiento

Así se burló Frank Martínez de Adrián Parada por perder ‘MasterChef Colombia’

El comediante Frank Martínez no dejó pasar por alto la derrota de Adrián Parada en la final de ‘MasterChef Colombia’ y se burló como solo él sabe hacerlo.

El comediante Frank Martínez no dejó pasar por alto la derrota de Adrián Parada en la final de 'MasterChef Colombia' y se burló como solo él sabe hacerlo.
Frank hizo referencia al plato fuerte de Adrián Parada en final de 'MasterChef Colombia' Foto: Instagram @frankelflaco / Captura de YouTube

Durante 122 capítulos el concurso de la cocina más importante del mundo, ‘MasterChef Celebrity Colombia’, mantuvo a la expectativa noche a noche a todos los televidentes por los 24 famosos que se sumaron al reto en el que finalmente resultó ser la ganadora Carolina Acevedo.

PUBLICIDAD

Puede leer: Zulma Rey en desacuerdo por decisión de ‘MasterChef Colombia’

La actriz era una de las favoritas, pero en esa condición tenía a un fuerte contrincante como lo es el humorista Adrián Parada, quien confesó que llegó a la competencia sin saber cocinar absolutamente nada, pero que con el paso del tiempo dio un revés que sorprendió a más de uno y dejó con la boca abierta a muchos.

Recomendados

Adrián preparó como uno de sus platos fuertes un cordero, del cual tuvo dudas ya que no quedó como creía, y además sufrió una cortada en plena grabación. Y partir de allí es que el comediante Frank Martínez ha decidido crear un meme, con el que hizo referencia a la participación de su colega. “El plato fuerte de @adrianparada 😂 😂 😂 Te amamos 🥹 😂 # Masterchefcelebrity”, escribió Frank Martínez, con la imagen pastoral en la que incrustó la cara de Adrián Parada.

Como era de esperarse el humorista también replicó la grafica con otro mensaje en el que indicó lo que realmente ganó “Bueno amigos, no ganamos, pero las risas no faltaron en @masterchefcelebrityco 😂 😂 😂”. También aprovechó de hacer un chiste con respecto a lo que fue la degustación de su plato por parte de los chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, quienes dijeron que el cordero estaba vivo.

“Estaba tan crudo el cordero que serví en la final de MasterChef que hubo que liberarlo después de la degustación”

—   Adrián Parada

Sin embargo, esta no fue la única imagen que llegó, pues otra mejor estructurada fue posteada por el finalista de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ desatando la risa de toda su comunidad digital en las redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último