Ahora que el Canal RCN dio a conocer un adelanto de los actores que harán parte de la tercera parte de ‘Yo soy Betty, la fea’, los seguidores de la icónica novela revivieron un particular video en redes sociales, el cual corresponde a una entrevista que tuvo Natalia Ramírez junto a su compañero de escena, Julio César Herrera, donde la actriz con total sinceridad, reveló un dato curioso de las grabaciones.
PUBLICIDAD
En dicho formato, el periodista consultó a los actores invitados quién fue esa persona con la que fue muy difícil grabar y con la que más sufrieron frente a cámaras, esto teniendo en cuenta que en la primera parte de la telenovela, al tratarse de una empresa de confecciones de prendas de diseñador, solían tener modelos, exreinas e incluso actrices de talla internacional para ser partícipes de algunos de los capítulos.
Natalia Ramírez, quien interpreta a ‘Marce’, sin titubear dejó saber que la Miss Universo de 1897, la chilena Cecilia Bolocco, fue la invitada con la que más sufrieron en grabaciones.
Lea también: El pasado musical de Natalia Ramírez antes de convertirse en una actriz famosa
“La señora estaba en el camerino cambiándose y se le cayó un brillante”, indicó la actriz mientras señalaba una de sus orejas, dando a entender que fue uno de sus pendientes de diamantes el que se había ido por el inodoro.
También dejó saber que la producción de la novela llamó al plomero, pero no hubo nada que hacer, puesto que la piedra preciosa se había perdido.
“Esa señora lloró, madreó, mejor dicho”, complementó Natalia. Por su parte, Julio César Herrera dejó saber que tuvieron que grabarle un especial de 40 horas donde Cecilia Bolocco era ‘Betty, la fea’, “y entonces el director, Mario Rivero me dice: Julio, dirija usted, yo qué voy a dirigir esa mi3rd4 y se fue, y me dejó a mí”, aclaró el actor.
PUBLICIDAD
Lea también: Natalia Ramirez reveló detalles inéditos de la producción de ‘Yo soy Betty, la fea’
Según dieron a conocer, esto se dio porque la exreina de belleza quería contar si propia historia de pasar de ser “el patito feo”, a ser Miss Universo.