Entretenimiento

¿Toma lo mismo que ‘Amparito’? A miembro del elenco de ‘Pocholo’ no le pasan los años; así luce en la actualidad

La exitosa telenovela fue transmitida hace ya 16 años

A actor de la novela 'Pocholo' de Caracol Televisión no le pasan los años

Para 2007, Caracol Televisión sorprendió a los colombianos con la telenovela ‘Pocholo’; formato compuesto por 120 capítulos en los que se narraba la historia de vida de Álvaro Larrea, un hombre que a sus cuarenta reinició sus estudios secundarios para cumplir uno de sus sueños frustrados de vida, convertirse en médico. Pero contrario a Larrea, uno de los miembros del formato al parecer tiene el elixir de la juventud, ya que, luego de 16 años, su apariencia física es idéntica a la de su personaje.

Se trata del actor Jhon Alex Mirque, quien hizo parte de esta producción y también se ha destacado en otros formatos como: ‘Escobar: El Patrón del Mal’, en donde realizó el papel del hijo del fallecido narcotraficante; ‘Amor Soncero’, con el papel del hermano de la cantante Marbelle; además de participar en ‘La Ley del Corazón’, ‘Mamá También’, y ‘Francisco el Matemático’, entre otras.

Esto le puede interesar: “Cada vez más ida y delirante”: Margarita Rosa de Francisco criticada por opinar sobre terna para la Fiscalía

Ante su juiciosa y exitosa carrera, son muchos los réditos económicos que ha acumulado Mirque en su vida, lo que le permite darse uno que otro ‘gustico’ en lo que más le gusta, viajar. Así se evidencia en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula más de 11.000 seguidores y en la que se observa sus visitas al Coliseo Romano en Italia; La Plaza Mayor de Madrid, en España; y su estadía a la Ciudad del Vaticano en 2022.

Sumado a esto, en sus más de dos mil publicaciones se evidencia que el paso de los años no lo golpea ni en lo más mínimo, manteniendo la presencia de uno de los memes por el que también lo reconocen en la calle:

Novela Pocholo. John A Mirque.

No se lo puede perder: “Cumpliéndole el sueño”: Adrián Parada de ‘MasterChef Celebrity’ reveló el problema de salud que afrontó su mamá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos