Entretenimiento

Airbnb abrió el ‘pantano de Shrek’ al público para que lleve al ogro que más quiera de su familia

Acá le contamos dónde está ubicado y cómo puede reservar

Airbnb cumplió el sueño de muchos y ahora sus usuarios podrán hospedarse en el pantano de Shrek
Pantano Shrek Airbnb Cortesía: Airbnb

Érase una vez, un burro muy hablador que decidió quedarse en el pantano de Shrek. Antes de retomar su camino, Burro invita a los huéspedes cercanos y de muy muy lejano a dormir como un ogro en el pantano de Shrek.

PUBLICIDAD

Ubicado entre las colinas de las Tierras Altas de Escocia, el Pantano de Shrek es un refugio pequeño y aislado digno de un ogro que busca la soledad y, por primera vez, a sus mayores admiradores. “El Pantano de Shrek es encantador. Simplemente hermoso. El lugar perfecto para entretener a los invitados”, dijo Burro. “¿Sabes lo que me gusta de eso? Todo. El paisaje cubierto de maleza, los interiores modestos, las bonitas rocas, todo. No puedo esperar a que los huéspedes experimenten este pedazo fangoso de paraíso por sí mismos”.

Con Burro a cargo, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir sus propias versiones de la vida de ogro durante dos noches especiales y estrelladas (menos las antorchas, las horcas y los intrusivos caballeros de Duloc).

Recomendados

Esto le puede interesar: Marbelle quiso burlarse de la crianza del hijo de Nicolás Petro y en redes le recordaron romance con su hijastro

Sobre la estancia

Siendo un antiguo refugio para criaturas de cuento de hadas, el Pantano de Shrek aporta un significado completamente nuevo al término “casa del árbol”. Con su uso inteligente de la silvicultura, los interiores encantadoramente rústicos y la icónica letrina, el pantano seguramente ofrecerá una experiencia como ninguna otra. Por $0 por noche, como un homenaje al refugio invaluable que el Pantano de Shrek ha ofrecido a criaturas de cuentos de hadas de todas las clases, los huéspedes podrán solicitar reservar una estancia exclusiva de dos noches en el pantano* para un máximo de tres invitados del 27 al 29 de octubre.

Durante su estancia en este paisaje pantanoso espectacularmente aislado, los huéspedes pueden:

● Relajarse en el ambiente a la luz de velas de cera de oreja.

● Descansar con un parfait (¡a todo el mundo le gusta un parfait!).

● Intercambiar historias alrededor del fuego hasta altas horas de la noche.

● Disfrutar de una pila de waffles recién hechos por la mañana.

● Y, por supuesto, disfrutar de la máxima privacidad del baño exterior de confianza de Shrek (ya saben cuál es).

¿Cómo reservar?

Los amantes de la cebolla y los ogros pueden solicitar reservar el Pantano de Shrek a partir del 13 de octubre a las 1:00 p.m. en airbnb.com/shrek. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Escocia. Para honrar los buenos recuerdos de la infancia que duran toda la vida, Airbnb hará una donación única a HopScotch Children’s Charity, que proporciona a algunos de los niños más vulnerables y desfavorecidos de Escocia un respiro a través de viajes de vacaciones dinámicos y enriquecedores.

*Esta estancia de dos noches no es un concurso. El baño se encuentra a 20 metros de la zona de estar principal en una instalación independiente. La propiedad es independiente y está operada por Ardverikie Estate.

No se lo puede perder: Conozca la historia familiar detrás del ‘Comedor privado de Adán’, una de las cocinas ocultas más reconocidas de Bogotá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último