Entretenimiento

¿Adrián Parada es uno de los mejores de la actual temporada de ‘MasterChef Colombia’?

El humorista Adrián Parada resalta entre los nombres que un jurado de ‘MasterChef Colombia’ ha hecho sobre los mejores de la competencia.

El humorista Adrián Parada resalta entre los nombres que un jurado de 'MasterChef Colombia' ha hecho sobre los mejores de la competencia.

‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa su recorrido de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, y en especial cuando de retos se trata.

Puede leer: Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria le meten candela a discusión en ‘MasterChef Colombia’

De los concursantes de la actual edición ha sido el humorista Adrián Parada uno de los que más ha resaltado, pues con sorpresivas elaboraciones y presentaciones de emplatado exquisitas con las que se ha ganado la popularidad como uno de los grandes favoritos a ganar ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

Y recientemente ha sido incluido en una lista que presentó el chef chileno Christopher Carpentier en su red social Instagram, esto luego de unirse a la dinámica de preguntas y respuestas en la que fue cuestionado sobre quién es el mejor concursante que ha pasado por ‘MasterChef’.

“De los mejores Andrea Tovar, una pena que no haya ganado. Gregorio Pernía, Adrián Parada, Tatán Mejía, Carla Giraldo también muy buenos”, se lee en la historia publicada por Christopher Carpentier con los usuarios de los participantes. Ya en un capítulo Carpentier le había dicho a Adrián Parada cuál era la diferencia entre él con Chicho y Frank en temporadas anteriores y es que sí se había dedicado a estudiar para ganar.

Otra de las preguntas es si se consideraba guapo a lo que respondió que “Guapo es Brad Pitt, Di Caprio, Clooney, yo prefiero que digan que disfrutan mi humor”. Al tiempo que negó que haya algún tipo de favoritísimo en ‘MasterChef Colombia’ por alguno de los concursantes.

Por otra parte, se refirió al uso de pañuelos que ha incorporado a sus outfits y aseguró que “yo creo que de aburrido tomo lo que voy encontrando en vestuario según mi estado de ánimo”.

‘MasterChef Celebrity Colombia’ y su top ocho

En el capítulo 105 finalmente los participantes podrán usar el tiempo que han ido acumulado a lo largos de los anteriores retos y esos minutos marcarán lo que será la duración de sus preparaciones.

Carolina Acevedo con 50 minutos, Marianela Gonzáles y Daniela Tapia 30 minutos cada una. ‘El Negrito’ y Martha Isabel Bolaños con 27 minutos, Juan Pablo Barragán y Natalia Sanint 20 minutos, mientras que el que más ha destacado para Carpentier, el humorista Adrián Parada, solo cinco minutos, por lo que está en riesgo de salir de competencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos