Entretenimiento

Ana del Castillo recibe nominación al Latin Grammy 2023

La entrega de los Latin Grammy 2023 se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre desde Sevilla, España.

La entrega de los Latin Grammy 2023 se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre desde Sevilla, España.
Ana del Castillo desde su Instagram Foto: Instagram @anadelcastilloj

Hace pocas horas se pudo conocer la lista de los nominados a los Latin Grammy 2023 que por primera vez saldrá de América y se trasladará al viejo continente, específicamente a Sevilla en España.

PUBLICIDAD

Puede leer: Yan del ‘Desafío The Box’ fue reconocido por el Congreso de Colombia

Dentro de las diversas listas los colombianos se apoderaron de las nominaciones, pues Silvestre Dangond, Sebastián Yatra, Shakira, Karol G y Ana del Castillo forman parte del desfile de artistas que ostentan la anhelada premiación.

Recomendados

La cantante de vallenato Ana del Castillo, consiguió dos nominaciones como “Mejor Nuevo Arista”, categoría en la que compite con Borja, Conexión Divina, Natascha Falcão, Gale, Paola Guanche, Joaquina, Leon Leiden, Maréh y Timø.

Así como también en la categoría a “Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato” por su más reciente producción discográfica titulada ‘El Favor De Dios’ y en el que compite con Silvestre Dangond por ‘Leandro Díaz Special Edition’ y ‘Escalona Nunca Se Había Grabado Así’ del también colombiano Carlos Vives.

Al conocer la noticia la cantante de ‘Cuando Te Veo’ se mostró miy emocionada, y por medio de sus historias en la red social Instagram dejó saber su agradecimiento por la oportunidad.

“Jesucristo de la gloria. Gracias padre celestial. El favor de Dios. Jehová te bendiga y te guarde, jehová haga resplandecer su rostro y ponga en ti paz. Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel y yo los bendeciré”, escribió Ana del Castillo.

Otros nominados al Latin Grammy 2023

Karol G y Shakira son dos de las artistas femeninas más nominadas en la edición de este año. Karol G ha recibido siete nominaciones en los Latin Grammy 2023 como “Mejor Álbum de Música Urbana”, Álbum del Año” “Grabación del Año” por la canción ‘Mientras Me Curo Del Cora’ y “Mejor Interpretación Reggaeton” por su éxito ‘GATUBELA’.

A ella se suma “Canción del Año” por su colaboración con Shakira en ‘TQG’, que recibió recientemente el premio MTV y en la que también compite como “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” y “Mejor Interpretación Urbana”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último