Entretenimiento

El “Tatanismo” regresó a ‘MasterChef Colombia’

Tatán Mejía y su “Tatanismo” llegaron a formar parte del jurado en la reciente entrega de ‘MasterChef Colombia’.

Tatán Mejía y su “Tatanismo” llegaron a formar parte del jurado en la reciente entrega de 'MasterChef Colombia'.

‘MasterChef Celebrity Colombia’ llegó con su quinta temporada a apoderarse de la pantalla colombiana dando no solo una demostración de todo lo que cualquiera puede llegar a hacer con ingredientes, sino una invitación a un desfile culinario que desde años atrás acapara las miradas de todos.

Puede leer: Carolina de ‘MasterChef Colombia’ criticada por presumir las ciudades en las que “ha vivido”

Por el atril de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ ha pasado todo tipo de plato, algunos han resaltado por ser un desastre en presentación y sabor, mientras que otros quedaron para la historia por ser perfectamente elaborados. Prueba de ello es lo que hacía en la cuarta temporada el motociclista Sebastián Mejía, mejor conocido como Tatán.

Tatán Mejía daba cátedra en cada capítulo de lo que debía ser un emplatado, y sus presentaciones se hicieron tan famosas que surgió un movimiento que se llamó “Tatanismo” y que terminó siendo el gran protagonista del capítulo 97 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

El también presentador de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ dijo presente una vez más en las cocinas para ser jurado, pues los participantes —excepto la actriz Daniela Tapia quien tiene ventajas esta semana— tenían la responsabilidad de hacer una preparación a partir de diferentes tipos de pasta, y se iba a evaluar principalmente el emplatado.

“Yo pienso que todo entra por los ojos, me corregirán los chefs, es lo primero que uno ve. Esto es del tema de la cocina es olores, sabores, colores y sorbe todo que se vea bien en el principio. Lo más importante es que sepa bien y que a uno le guste el plato, pero lo primero que llama la atención es que el plato esté bien, esté bien enfocado y que tenga equilibrio”

—  Tatán Mejía

A medida que transcurrió el capítulo se vio el esfuerzo de cada una de las parejas que quedaron conformadas por Adrián Parada y Natalia Sanint; Martha Isabel bolaños y El Negrito; Juan Pablo Barragán y Diego Sáenz; Marianela Gonzáles y Carolina Acevedo.

Los platos de Martha Isabel y ‘El Negrito’ así como el de Caro y Nela son los únicos que más se acercaron al “Tatanismo” a la hora de votación, sin embargo, se jugaba un delantal negro, y el sabor del plato de Caro y Nela no fue lo suficiente para salvarse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos